Reset Password

Your search results
4 July, 2019

Terrazas para despedidas de soltera

¿Te gustaría sorprender a tu amiga celebrando una despedida de soltera original? ¿Te imaginas celebrar un tan especial como éste en una espectacular terraza mientras disfrutas de una gran variedad de bebidas, cócteles y comida?

En Atiko.co contamos con una de la mejor selección de espacios privados como alquiler de terrazas o espacios privados en diferentes barrios de Madrid y Barcelona.

Top terrazas para despedidas de soltera de Madrid

Hemos seleccionado las mejores terrazas de Madrid para reunir a tus amigos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Atentos!

Esta terraza ubicada en el Barrio de los Austrias cuenta con 72 metros cuadrados y unas vistas increíbles desde la que poder ver el Palacio Real, el Teatro Real, la Plaza de España, el Faro de Monclo, Callo, el edificio de Telefónica en Gran Vía, la Puerta del Sol o los pináculos de la Plaza Mayor.

Una forma distinta de disfrutar de Madrid con amigos desde su cama balinesa, sofás o tumbonas que han convertido a esta terraza de Madrid en una de las más solicitadas para celebrar eventos tan especiales como una despedida de soltera.

Top terrazas para despedidas de soltera de Barcelona

UUna de las terrazas más espectaculares de Barcelona para alquilar es ésta ubicada en la Barceloneta y que cuenta con nada más y nada menos que 150 metros cuadrados.

Vistas panorámicas de Barcelona y un especio para sentar a más de 35 personas. Así que si quieres celebrar una sorpresa, una despedida de soltera, una babyshower o cualquier otro tipo de evento privado, no dudes en contactar con el anfitrión y pasar un día inolvidable.

La última propuesta es una de las más especiales. Se trata de un jardín con piscina en la zona alta de Barcelona con vista a toda la ciudad.

Perfecta para pasar una tarde de verano entre música, bebidas y amigos en la que ningún invitado olvidará esta original celebración de una despedida de soltera.

¿A qué esperas para alquilar tu terraza? Elige tu espacio a través de www.atiko.co/es/, envía una solicitud de reserva gratis y realiza el pago para confirmar y tener tu espacio para disfrutar de una despedida de soltera original.

Category: Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published.