Reset Password

Your search results
30 January, 2019

Terrazas en Madrid para celebrar tu fiesta en invierno

¿Estás buscando una terraza para alquilar en Madrid para celebrar tu evento durante el invierno?

¡Llegaste al sitio indicado!

En Atiko puedes encontrar terrazas privadas en Madrid y espacios interiores aptos para el invierno. Son sitios perfectos para festejar una fiesta de cumpleños u otro tipo de evento especial, como un aniversario, una despedida de soltero/a o un evento corporativo.

Entre las diferentes terrazas de Madrid y espacios privados que tenemos para ti, puedes elegir desde un ático con vistas 360° de la ciudad hasta un solarium en plena naturaleza con vistas a la Sierra de Guadarrama

Sigue leyendo y descubre algunos de nuestros espacios favoritos…


Terrazas para alquilar en Madrid

Terraza de Oscar, Austrias Centro

terraza en madrid para fiesta privada cumpleanos - sol austrias centro - oscar

Espectacular terraza en pleno centro de Madrid con vistas al centro histórico. Decorada con muy buen gusto y completamente equipada, podrás alquilar esta terraza para festejar cualquier evento con hasta 40 invitados. Especial para hacer una barbacoa gracias a su flamante asador de gas con accesorio para ahumar la carne. Además podrás disfrutar de todos los tejaditos del Madrid medieval.


Terraza de Edu, Chamberi

terraza en madrid para fiesta privada cumpleanos - chamberi

Preciosa terraza en Chamberí con impresionantes vistas 360° de Madrid y atardeceres que enamoran. Si quieres que tu evento se destaque ésta es tu terraza, ideal para eventos de día como de noche. Completamente equipada y con calefacción, ¡para que el frío no sea un inconveniente a la hora de festejar!


Terraza de Martin, Conde de Casal


Atico super acogedor con la calidez de la madera, el ladrillo y una piscina interior para usar durante el verano. También tiene una preciosa estufa a leña para que puedas disfrutar en el invierno las maravillosas vistas de Madrid. Si quieres celebrar un evento íntimo con hasta 20 invitados, ¡no dudes en alquilar este espacio!


Espacios privados para alquilar en Madrid

Solarium en plena naturaleza, Miraflores de la Sierra

espacio privado en madrid para evento privado - fiesta cumpleanos - madrid - Miraflores de la Sierra

En plena naturaleza, este espectacular solarium de 150m2 con inmejorables vistas al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama es el escenario de sueño para montar un evento inolvidable. Tiene una arquitectura moderna y una iluminación de diseño, con capacidad para más de 100 invitados y equipada con piscina, barbacoa, mobiliario y muchos etcéteras, ¡no te faltará nada! Y lo mejor es que hay calefacción para poder disfrutar de este espacio en pleno invierno y no pasar nada de frío.


Espacio de Lola, Retiro

espacio privado en madrid para evento privado - fiesta cumpleanos - retiro madrid

Por último tenemos este espacio escondido y encantador, ubicado en una céntrica zona de Madrid y totalmente climatizado. Cuenta con una amplia cocina muy moderna y completamente equipada. ¡Perfecto para un evento culinario y super privado!


Category: Terrazas

Leave a Reply

Your email address will not be published.