Reset Password

Your search results
11 January, 2019

Terrazas en Barcelona para celebrar tu fiesta en invierno

¡Que el frío no te quite las ganas de celebrar tus eventos por todo lo alto!

¿Sabias que en invierno también puedes festejar tu cumpleaños en una terraza con las mejores vista de Barcelona?

En Atiko tenemos el espacio perfecto para tu evento especial. Aquí podrás encontrar terrazas para alquilar en Barcelona y espacios privados y acondicionados para este tiempo de bajas temperaturas.

Gracias a una gran variedad podrás elegir el espacio que más se adapte a tus necesidades, desde una terraza con vistas directas a la Sagrada Família hasta una galería de estilo industrial con 400m2.

Los siguientes espacios son algunos de nuestros favoritos para celebrar tu evento durante el invierno.


Terrazas para alquilar en Barcelona

Terraza de Freddy, Sagrada Família

terraza en barcelona para fiesta privada cumpleanos - sagrada familia - terraza de freddy

Ubicada en el centro de Barcelona, esta bellísima terraza destaca por sus increíbles vistas de todo el skyline de Barcelona, donde podrás apreciar desde muy muy cerquita La Sagrada Familia. Si quieres hacer una fiesta en esta terraza no tienes que preocuparte del frío ya que cuenta con calefacción y es totalmente apta para el invierno.


Gastro-Loft: Terraza de Rodolfo, Poble Nou

terraza en barcelona par fiesta privada cumpleanos - poble nou - gastroloft -terraza de rodolfo
Para un gran evento, este es el espacio ideal. Este loft con una terraza de diseño con vistas al Mediterráneo y una cocina abierta totalmente equipada es el marco perfecto para una fiesta o evento elegante y sofisticado.


Espacios privados para alquilar en Barcelona

Espacio Doble36, Poble Nou

espacio privado en barcelona para fiesta privada cumpleaños - poble nou _ espacio doble36
Este amplio ático de 400 m2, mitad abierto-mitad cerrado, es una preciosa galería de arte y decoración fiel al estilo industrial de su barrio, Poble Nou. Con todos los servicios que puedas necesitar, mucha luz natural y una cuidada decoración. Y está disponible para alquilar para festejar tu evento privado que sin duda será memorable.


La Vaca Coworking, Poble Sec

espacio privado en barcelona para fiesta privada cumpleaños - poble nou - la vaca coworking
Otro gran espacio con estilo industrial, es una antigua empresa láctea reconvertida en Coworking creativo y moderno, completamente equipado con extras únicos como dos proyectores, sistema de sonido Dolby Surround 7.2, y sistema de iluminación que permite cambiar la atmósfera del local. Además está totalmente insonorizado. Es el espacio ideal para alquilar para un gran evento empresial o artístico con hasta 100 invitados.


Espacio de Zeben, Raval

espacio privado en barcelona par fiesta privada cumpleaños - raval - espacio zebenSi estás preparando un evento con mucho invitados, no dudes en alquilar el espacio privado de Zeben, en pleno centro de la ciudad. Un lugar muy especial con dos salas, servicio de barra y área de DJ. Un espacio único en el Raval con gran encanto para tus eventos multitudinarios.


Category: Terrazas

Leave a Reply

Your email address will not be published.