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Preguntas Frecuentes de los anfitriones.

Tengo una terraza pero tengo dudas…

Vamos a conocerte y hablamos del proyecto.   Estamos conociendo a cada persona con una terraza para explicarle como funciona Atiko, resolver sus dudas y mejorar el proyecto con cualquier buena idea.  Si tienes dudas, escríbenos a hola@atiko.co

¿Qué tipo de terrazas se pueden ofrecer para alquilar?

La mayoría de las terrazas que tenemos en la plataforma, son terrazas particulares  de áticos, pero también encajan con Atiko otro tipo de terrazas o jardines.    Si piensas que tu terraza es un lugar especial y quieres que otras personas puedan disfrutarlo, no lo dudes.

Tengo una terraza en otra localidad que no es Barcelona o Madrid, ¿puedo subir mi terraza?

Claro que si, Atiko ha empezado en Barcelona y la siguiente ciudad ha sido Madrid, pero la idea es ofrecer esta actividad en otras ciudades.

¿Es legal alquilar una terraza?

La actividad de Atiko no incumple ninguna norma.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para alquilar mi terraza?

Ser el propietario o tener el acuerdo del propietario para alquilar la terraza y que la vivienda cuente con un seguro.

Vivo en un edificio con una terraza de uso comunitaria, ¿puedo alquilarla?

Es posible alquilar una terraza comunitaria si la comunidad de vecinos está de acuerdo.

¿A qué precio ofrezco mi terraza?

Al subir tu terraza, en la sección “Precio”, podrás establecer un único precio por tu terraza por día (el precio cubrirá el horario que indiques que la terraza está disponible). Eres libre de decidir el precio por día de tu terraza.

Atiko ha establecido un simulador de precios para ayudarte a establecer un precio razonable por el alquiler de tu terraza.   Este simulador, tiene en cuenta diferentes características de la terraza como la ubicación, el número de invitados que la terraza puede acoger, si la terraza tiene vistas, etc.   Ten en cuenta que el alquiler de terrazas es una actividad nueva y cuanto más accesible sea el precio, más posibilidades tendrás de alquilar tu terraza.  Pero una vez más, eres 100% libre de decidir el precio que creas justo.

¿Qué es y cómo funciona el simulador de precios?

El simulador de precios es un sistema establecido por Atiko para orientar a los anfitriones a establecer el precio del alquiler de la terraza. Este sistema tiene en cuenta diferentes características y funciona de la siguiente manera:
– Número de invitados aceptados (precio base de la terraza):
 Menos de 10 invitados: 70€
 Entre 10 y 15 invitados: 90€
 Entre 16 y 20 invitados: 140€
 Entre 21 y 25 invitados: 190€
 Más de 25 invitados: 250€
– Barbacoa: + 10€
– Piscina: + 30€
– Vistas increíbles de Barcelona: + 10€
– Posibilidad de traer comida y bebida: + 15€
– Disponible hasta la 01 de la mañana: + 25€
– Terraza en el centro de Barcelona (Raval, Gotic, Born y Barceloneta): + 10€
– Frigorífico en la terraza: + 10€
– Zona de sombra: + 10€

¿Cómo establezco precios temporales?

Como anfitrión puedes modificar tantas veces como quieras el precio de tu terraza.  Los precios fluctúan con la temporada, el día de la semana, festivos,… puedes optar por seguir las tendencias del mercado o no.

Para modificar el precio de su terraza y establecer precios temporales, debes ir a su panel de control, seleccionar “Mis terrazas”, hacer clic en el botón editar, e ir a la sección “Precio”.  En la parte inferior de la página selecciona las fechas que quieras establecer un precio temporal.   Introduce el nuevo precio para los días de diario en la sección “Desde Lunes a Viernes, por favor introducir AQUÍ el nuevo precio, en €” y para los fines de semana en la sección “Desde Sábado a Domingo, por favor introducir AQUÍ el nuevo precio, en €”.  Es importante rellenar correctamente estas dos secciones.

¿Puedo dar a un invitado un precio especial?

Una vez que recibes una solicitud de reserva, si estás de acuerdo con la misma, haga cliz en el botón “aceptar reserva y enviar recibo”.  En esta etapa de la reserva, puedes dar un precio especial (añadiendo un suplemento u ofreciendo un descuento). Podrás hacerlo antes de enviar el recibo al invitado.

¿Cuánto gano por cada reserva?

Atiko descuenta un 20% como comisión sobre el precio de tu terraza por día que has establecido y de los posibles suplementos que se añadan al final de la reserva.   (No se cuenta el suplemento de limpieza incluido al principio de la reserva ni el depósito).   Por ejemplo si el precio de tu terraza por día es de 100€, tus ganancias por esta reserva serán de 80€.  Esta comisión sirve para cubrir los costes de funcionamiento de Atiko y mejorar el servicio.

¿Cuándo recibo el dinero de la reserva?

Atiko establece un plazo de 12 días naturales a partir del día del evento para transferir las ganancias por el alquiler de la terraza al anfitrión.

¿Cómo recibo el dinero de la reserva?

Para recibir tus ganancias por el alquiler de tu terraza, deberás proporcionarnos el email de tu cuenta paypal.  No es necesaria una cuenta Paypal profesional/business, una cuenta personal es suficiente.

Para crear tu cuenta Paypal, haz click aquí.

¿Tengo que establecer un depósito? ¿Qué importe establezco como depósito?

Eres libre de fijar un depósito/fianza por el alquiler de tu terraza. Atiko recomienda establecer un depósito como garantía y para tu mayor tranquilidad. La cantidad de este depósito debería basarse en los objetos de valor que sean susceptibles de sufrir algún percance debido al alquiler de la terraza.  El depósito también dependerá de las características de la terraza y cuantos invitados son aceptados en tu terraza.  Atiko recomienda establecer un depósito entre 50€ y 200€.   Eres libre de establecer la cantidad que consideres adecuada.

¿Cómo gestiona Atiko el depósito de los invitados?

Al registrar tu terraza, tendrás la posibilidad de añadir un depósito para tu mayor tranquilidad, en la sección “Precio”. Eres libre de elegir la cantidad del mismo.

Este depósito de seguridad se añadirá al recibo final del invitado. Esto significa que, para confirmar la reserva, el invitado también tendrá que pagar el depósito de seguridad.  Atiko mantendrá este depósito, que será devuelto al invitado si no se ha recibido ninguna queja del propietario después de 5 días desde la fecha del evento.

En el caso de que se haya incumplido el acuerdo entre el invitado y el anfitrión, haya habido algún desperfecto o cualquier otra incidencia que el anfitrión piense que sea motivo para disponer de la fianza del invitado, Atiko pedirá al anfitrión que se aporten pruebas del motivo de la queja (fotos, videos, testigos, conversaciones escritas mantenidas con el invitado, anexo de reserva firmado, etc) para apoyar su demanda y nos escriba un correo a hola@atiko.co en los 5 días siguientes a la reserva.

¿Cómo establezco las fechas disponibles o bloqueadas en mi calendario?

Una vez que hayas subido tu terraza, debes configurar el calendario. De forma predeterminada, todas las fechas estarán disponibles.  Si quieres tener tu terraza disponible todos los días, no deberás hacer nada más.

Para modificar la disponibilidad de tu terraza, tienes que ir a tu panel de control, elegir «Mis terrazas», hacer clic en editar e ir a la sección “Calendario”.  A continuación, puedes elegir las fechas que quieras bloquear y no ofrecer tu terraza.  Tienes que hacer doble click en las fechas que tu terraza no esta disponible .  Recibirás un email de confirmación por cada periodo que hayas bloqueado.

¿Cómo edito mi anuncio?

Eres libre de editar tu terraza tanto veces como quieras.  Cuantos más detalles proporciones de tu terraza, más atractiva será para los invitados. Para editar los detalles de tu terraza, debes ir a tu panel de control, seleccionar “Mis terrazas” y luego hacer clic en editar.  No olvide guardar sus cambios una vez realizados.

¿Cómo puedo aceptar una solicitud de reserva?

Cuando alguien envíe una solicitud de reserva para tu terraza, recibirás un correo electrónico y un SMS de nuestra parte como notificación. Para confirmar la solicitud tendrás que ir a tu panel de control, a la sección “Mis peticiones recibidas” y hacer clic en “Aceptar reserva y enviar recibo”.  Comprueba el recibo. Si todo está bien, envía el recibo y el invitado sabrá que has aceptado la reserva.

¿Puedo rechazar una solicitud de reserva?

Como anfitrión eres libre de rechazar o aceptar las peticiones de reserva en función de tus disponibilidades, el tipo de solicitud recibida… Y en ningún momento el anfitrión será penalizado por rechazar una petición.   Lo que si pide Atiko, es que se contesten las peticiones o mensajes (para aceptarlas o rechazarlas), para que el invitado sepa lo antes posible si podrá utilizar la terraza.

Atiko recomienda dar toda la información posible en el anuncio de la terraza, para que las peticiones que lleguen, sean las adecuadas para tu terraza.

¿Cómo hago un cambio en una reserva aceptada?

Una vez aceptada la reserva, todavía puedes modificar el recibo o rechazar la reserva.

Para modificar la reserva, debes ir a “Peticiones recibidas” en tu panel de control, y hacer clic en “Modificar recibo”.  El primer recibo que ya fue enviado será eliminado y a continuación podrás enviar un nuevo recibo con los cambios que tengas que hacer.   El invitado será informado del cambio de inmediato.

Para rechazar una reserva ya aceptada, debes ir a “Peticiones recibidas” en tu panel de control, y hacer clic en “Rechazar solicitud de reserva”.  El invitado será informado del cambio de inmediato.  Sin embargo, te aconsejamos que aceptes una solicitud de reserva sólo cuando estés 100% seguro.  La cancelación repetitiva de tus reservas podría llevar a tener malas críticas de los invitados y esto podría hacer que otras personas no alquilen tu terraza.

¿Puedo cancelar una reserva confirmada?

Como anfitrión puede cancelar una reserva cuando quiera, pero le aconsejamos no cancelar en el último momento por los inconvenientes que puede causar a los invitados.   Una vez más, acepta una petición sólo cuando estés 100% seguro.
Atiko no recomienda cancelar una reserva y nuestro equipo estará atento a tu número de cancelaciones.  Obviamente, también se tendrán en cuenta los motivos por los que se ha producido la cancelación. El objetivo, es que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia posible en la plataforma.

¿Qué es el anexo a la reserva? ¿Para qué sirve?

Cuando se realiza una reserva, automáticamente se establece un acuerdo ya que ambas partes (anfitrión e invitado), han aceptado los términos y condiciones establecidos por Atiko, así como las condiciones particulares del anuncio. Estos términos y condiciones, establecen un acuerdo vinculante básico que puede ser ampliado con el anexo a la reserva.
El documento “anexo a la reserva”, te permite poner por escrito las condiciones de reserva acordadas entre el anfitrión y el invitado. Además puedes plasmar las condiciones especiales acordadas por mensajes con el invitado.
Te recomendamos descargarte este documento para ser firmado entre ambas partes antes del evento., ya que será necesario que nos lo envíes si deseas realizar alguna reclamación.

¿Cuál es la política de cancelación?

Como usuario, el invitado es libre de cancelar su reserva cuando desee. Para cancelar la reserva, el usuario deberá proceder conforme al Procedimiento siguiente:

1º. Deberá comunicar a ATIKO por escrito mediante correo electrónico su deseo de cancelar la reserva, indicando en el asunto del mail la palabra “CANCELACIÓN”. En el cuerpo del mensaje, se deberá indicar los datos del anfitrión, la localización de su terraza y el día y la hora de la reserva, pudiéndose aportar adicionalmente los correos electrónicos de confirmación enviados por ATIKO en el momento de la reserva. No se admitirá ninguna cancelación hecha a través de un canal distinto al mencionado.

2º. ATIKO no fiscalizará los motivos que impulsan al usuario a cancelar su reserva.

3º. El invitado deberá enviar dicha comunicación respetando los siguientes plazos:

  • Si el email solicitando la cancelación tiene lugar con al menos 3 días naturales de antelación al día de la reserva, ATIKO devolverá íntegramente el precio de la misma y procederá de inmediato a comunicar dicha cancelación al anfitrión.
  • Si el email solicitando la cancelación tiene lugar hasta el día anterior al momento de la reserva, ATIKO devolverá el 50% del precio de la misma y procederá de inmediato a comunicar dicha cancelación al anfitrión.
  • Si el email solicitando la cancelación tiene lugar el mismo día de la reserva (desde las 0:00, hora local del lugar de la reserva), ATIKO no devolverá el precio de la reserva y procederá de inmediato a comunicar la misma al anfitrión.

No obstante, puedes hablar con el anfitrión y ver con él la posibilidad de cancelar el evento o moverlo de fecha (pero en ningún caso, el anfitrión estará obligado a ello).

Suplemento de limpieza

Como anfitrión, puedes agregar un suplemento de limpieza para tu terraza. Necesitas ir a tu panel de control, elegir «Mis terrazas», hacer click en editar e ir a la sección precios. Aquí podrás establecer un suplemento de limpieza (Atiko no tomará ninguna comisión sobre este suplemento). También es posible añadir este suplemento de limpieza (así como otros suplementos por servicios ofrecidos o descuentos) antes de enviar el recibo al invitado.

En el recibo final, no aparecerá este suplemento en tus ganancias, ya que entendemos que la limpieza es un “coste” (el tiempo que tú como anfitrión emplees para limpiar la terraza o que utilices este dinero en contratar a una persona que haga la limpieza). Pero obviamente, recibirás este suplemento de limpieza junto con tus ganancias por el alquiler tu terraza.

El suplemento de limpieza no podrá exceder el 20% del precio de la terraza.

¿Por qué es importante validar mi teléfono móvil y cómo hacerlo? ¿Los usuarios podrán ver mi número de teléfono?

Es importarte validar el teléfono móvil para que puedas recibir las notificaciones de Atiko cada vez que un usuario te envie una petición de reserva o un mensaje. Esto no significa que tu número de móvil será público.
Para validar tu número de móvil, tendrás que realizar los siguientes pasos:
1. Introduce tu número de móvil (utiliza el código de país ej: +34 697…) y haz click en el botón “actualizar perfil”.
2. Haga clic en el botón “Enviar código de validación”.
3. Recibirás un código de validación de 4 dígitos a través de sms en .
4. Agrega el código de validación de 4 dígitos en el formulario y haga clic en “Validar número de teléfono móvil”

¿Cómo gestionar los mensajes recibidos y enviados?

Para gestionar los mensajes tendrás que ir a tu panel de control e ir a la sección “mensajes”.   En los nuevos mensajes, habrá un pequeño icono rojo con un símbolo de exclamación en medio.   Podrás responder a los mensajes haciendo click en la “flechita” que aparece en la parte derecha del mensaje.    Una vez que envíes el mensaje, tu mensaje no aparecerá hasta que recibas una respuesta del invitado.

¿Puedo estar presente durante la reserva?

Eres tú quien decides.   Como anfitrión podrás estar en la terraza durante todo el evento, parte del evento o no estar.   Atiko recomienda informar al invitado sobre esto, para mejor entendimiento entre las dos partes (anfitrión e invitado).

¿Cómo anfitrión, puedo ofrecer mis propios servicios extra?

Claro que sí, te animamos a hacerlo.  Todo lo que contribuya a hacer más atractiva tu terraza será buena idea.   Estos servicios extras podrán o no estar incluidos en el precio inicial de la terraza.   Por ejemplo puedes incluir un mojito de bienvenida en el precio de tu terraza.   O también puedes ofrecer a los invitados la posibilidad de cocinar una paella u organizar una clase de yoga para ellos, pagando un suplemento (que añadirás antes de enviar el recibo).

¿Tengo que declarar mis ingresos por el alquiler de mi terraza?

Según la legislación española, cada persona tiene que declarar a hacienda todos los ingresos que tiene.  Por lo tanto, también hay que declarar los ingresos que se reciben gracias a la actividad de Atiko.

¿Cómo suspender o desactivar mi anuncio?

Puedes desactivar el anuncio de tu terraza si no quieres recibir reservas por un tiempo. Deberás ir a tu panel de control, seleccionar «Mis terrazas» y luego hacer clic en el icono de “suspender”, para desactivar tu terraza y ya no aparecerá más en la búsqueda de terrazas de los invitados.

Para activar nuevamente tu terraza, tendrás que hacer clic nuevamente en el icono “play”.  Toda la información de la terraza será la misma.

¿Tienes una pregunta que no aparece?

No dudes en escribirnos a hola@atiko.co    ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntas Frecuentes de los invitados.

¿Para qué reservar una terraza?

Puedes reservar una terraza para cualquier idea que se te ocurra (sólo tendrás que hablar con el anfitrión para que esté de acuerdo). Te damos algunas ideas:
– Disfrutar de una puesta de sol
– Cumpleaños
– Sesión de fotos
– Despedida de soltera
– Barbacoa / Picnic
– Cena romántica
– Brunch de boda
– Sesión de yoga
– Afterwork
– Cine de verano
– Organizar un mercadillo
– Ping-pong
– Cata de vino.
– Juegos de mesa
– Fitness
– Etc.
– ¿Cuál es tu idea? 🙂

¿Por qué reservar una terraza en Atiko?

Reservar una terraza a través de la plataforma de Atiko, es mucho mejor para tu tranquilidad:
– El pago de la terraza se realiza antes de la reserva por lo que el día del evento no tendrás que pagar nada más. Además el pago por internet es 100% seguro.
– Al realizar el pago, tendrás un comprobante del mismo donde aparecerán detalles importantes como la fecha, el horario marcado por el anfitrión, el número de personas….
– El equipo Atiko estará disponible para lo que necesites.
– Utilizando la plataforma, crearás una relación de confianza con los otros miembros.  Te beneficiarás de las opiniones de otros usuarios sobre las terrazas y también ayudareis a los anfitriones con su reputación.

Los 10 Mandamientos del buen invitado

1.- Cumplir con el acuerdo alcanzado con el anfitrión (horarios, número de personas, utilización de espacios y cualquier otro detalle).
2.- Respetar las normas de la casa.
3.- Recordar que estamos entrando en una propiedad privada.
4.- Hacer caso a las indicaciones del anfitrión.
5.- Mantener a los vecinos felices.
6.- Ser responsable, en el caso de que se consuman bebidas alcoholicas.
7.- Disfrutar de la experiencia Atiko.
8.- Dejar todo como lo encontramos y lo más limpio posible.
9.- Agradecer al anfitrión por acogernos en su terraza.
10.- Si te ha gustado la experiencia, apoyanos y habla a tus amig@s sobre nosotros.

¿Cómo contactar con un anfitrión?

Cuando veas una terraza que te guste, puedes enviar un mensaje al anfitrión antes de enviar la petición.   Para ello, ve a la ficha de la terraza y haz click en el botón amarillo “contactar con el anfitrión”.   Después comparte con el anfitrión tus preguntas, cuéntale tu plan…

¿Cuándo recibiré la respuesta del anfitrión?

No hay un tiempo definido para recibir una respuesta por parte del anfitrión. Si necesitas una respuesta urgente o un anfitrión no te responde, te recomendamos contactar a varias terrazas para tener más posibilidades de recibir una respuesta positiva.

También puedes informarnos si no recibes respuesta de un anfitrión, para que Atiko contacte con el anfitrión.

¿Puedo negociar el precio con el anfitrión?

Los precios de las terrazas son fijados por cada anfitrión.  Si consideras que por el número de horas que quieres disfrutar la terraza, número de invitados que sois u otra circunstancia puedes tener un mejor precio, no dudes en escribir al anfitrión y consultarle.

Una vez que envío una petición, ¿la fechá esta bloqueada?

La fecha estará bloqueada, sólo cuando se realice el pago de la reserva.   Hasta ese momento y aunque la petición haya sido aceptada por el anfitrión, la fecha seguirá disponible para el resto de los usuarios.   Atiko recomienda realizar el pago lo antes posible, para estar seguro de disponer la terraza que te gusta el día que quieras.

¿Cuándo se realiza el pago de la reserva?

Una vez que envíes una solicitud de reserva, el anfitrión recibirá una notificación nuestra por correo electrónico y SMS.  Si el anfitrión está de acuerdo, aceptará la solicitud y te enviará un recibo para realizar el pago.   En este momento, tu también recibirás una notificación por correo electrónico y SMS informando que el anfitrión aceptó la reserva y envió el recibo.

La reserva estará 100% confirmada una vez que hayas pagado este recibo en línea. Por favor, ten en cuenta que la terraza no está reservada hasta que termine el proceso de pago. ¡Date prisa!

¿Qué método de pago acepta Atiko?

Atiko acepta pagos a través de Visa maestro, Mastercard y American Express. Nuestra página web es 100% segura para realizar pagos.

¿Cómo gestiona Atiko el depósito de los invitados?

Cada anfitrión, al registrar su terraza, es libre de establecer un depósito/fianza para su mayor tranquilidad.   Este depósito de seguridad se añadirá en tu recibo final. Esto significa que, para confirmar la reserva, también tendrás que pagar el depósito de seguridad.

Atiko mantendrá este depósito, que será devuelto al invitado si no se ha recibido ninguna queja del propietario después de 5 días desde la fecha del evento.  El invitado recibirá el dinero en la misma tarjeta con la que pagó la reserva.

¿Cómo cancelo una solicitud de reserva?

Para cancelar una solicitud de reserva, debes ir a tu Panel de control, seleccionar «Mis reservas» y encontrarás un botón rojo «Cancelar solicitud de reserva».

Si has enviado una solicitud de reserva y por cualquier razón, ya no quieres alquilar la terraza, te pedimos que canceles tu solicitud para informar al anfitrión que tus planes han cambiado.

¿Cómo cancelo una solicitud de reserva que está confirmada y pagada?

Para cancelar una reserva que está confirmada por el anfitrión y pagada por tí, por favor, envia un email cuanto antes a hola@atiko.co

Ten en cuenta la política de cancelación.

¿Cuál es la política de cancelación?

Como usuario, el invitado es libre de cancelar su reserva cuando desee. Para cancelar la reserva, el usuario deberá proceder conforme al Procedimiento siguiente:

1º. Deberá comunicar a ATIKO por escrito mediante correo electrónico su deseo de cancelar la reserva, indicando en el asunto del mail la palabra “CANCELACIÓN”. En el cuerpo del mensaje, se deberá indicar los datos del anfitrión, la localización de su terraza y el día y la hora de la reserva, pudiéndose aportar adicionalmente los correos electrónicos de confirmación enviados por ATIKO en el momento de la reserva. No se admitirá ninguna cancelación hecha a través de un canal distinto al mencionado.

2º. ATIKO no fiscalizará los motivos que impulsan al usuario a cancelar su reserva.

3º. El invitado deberá enviar dicha comunicación respetando los siguientes plazos:

  • Si el email solicitando la cancelación tiene lugar con al menos 3 días naturales de antelación al día de la reserva, ATIKO devolverá íntegramente el precio de la misma y procederá de inmediato a comunicar dicha cancelación al anfitrión.
  • Si el email solicitando la cancelación tiene lugar hasta el día anterior al momento de la reserva, ATIKO devolverá el 50% del precio de la misma y procederá de inmediato a comunicar dicha cancelación al anfitrión.
  • Si el email solicitando la cancelación tiene lugar el mismo día de la reserva (desde las 0:00, hora local del lugar de la reserva), ATIKO no devolverá el precio de la reserva y procederá de inmediato a comunicar la misma al anfitrión.

No obstante, puedes hablar con el anfitrión y ver con él la posibilidad de cancelar el evento o moverlo de fecha (pero en ningún caso, el anfitrión estará obligado a ello).

¿Qué pasa si llueve el día de mi evento?

Si hay previsión de lluvia el día que has reservado una terraza y quieres cancelar tu reserva por esta razón ten en cuenta la política de cancelación.
Si llueve el mismo día de tu evento y no has cancelado tu reserva, Atiko aplica la misma política de cancelación.   No obstante, puedes hablar con el anfitrión y ver con él la posibilidad de cancelar el evento o moverlo de fecha (pero en ningún caso, el anfitrión estará obligado a ello).

¿El propietario estará durante la reserva?

Cada anfitrión es libre de decidir si estará durante el evento o no.   Podrá estar presente durante todo el evento, parte del evento, estar en la vivienda o no estar.

Si esta cuestión es importante para ti, Atiko recomienda preguntar a cada anfitrión para mejor entendimiento entre las dos partes (anfitrión e invitado).

¿Puedo acceder al baño?

Cada propietario es libre de decidir si permite el acceso al baño o no.   Normalmente los anfitriones son flexibles en está cuestión y permiten el acceso al baño.   Atiko recomienda asegurarse con cada anfitrión sobre está cuestión para mejor entendimiento entre las dos partes (anfitrión e invitado).

¿Puedo llevar mi propia comida y bebida a la terraza?

Cada propietario es libre de decidir si permite al invitado traer su propia comida y bebida.  Normalmente los anfitriones son flexibles sobre esta cuestión.

En la ficha de cada terraza estará indicado si se permite o no al invitado traer su propia comida y bebida.   Si no está indicado, Atiko recomienda preguntar a cada anfitrión para mejor entendimiento entre las dos partes (anfitrión e invitado).

¿Cómo puedo dejar una opinión de mi experiencia en una terraza?

Todos sabemos que los comentarios son importantes. Son una forma de valorar la experiencia vivida gracias a un anfitrión y también sirve para guiar a otros usuarios a la hora de elegir la terraza.

Una vez pasado tu evento en una terraza, en la sección “reservas” de tu panel de control, podrás ver en cada reserva un botón amarillo “dejar una opinión”.

¿Tienes una pregunta que no aparece?

No dudes en escribirnos a hola@atiko.co    ¡Estaremos encantados de ayudarte!