Thomas 1978

(6)
no se establece
Contactar con el anfitrión

Revisiónes (6)

(5 de 5)
Celebramos aquí nuestro 25 cumpleaños con unos amigos y fue todo genial! La terraza amplia, con bonitas vistas y bien decorada. Los anfitriones nos ayudaron a prepararlo todo y fueron muy amables con nosotros. Sin duda alguna repetiremos!
Publicado en: 19 Julio 2018
mikel-ramon
(4 de 5)
Terraza muy encantadora y que se ajusta muy bien a lo descrito en la web. Pillamos un día muy caluroso y echamos en falta algunos espacios más de sombra, porque los más blanquitos terminamos fritos. Menos mal que havia una manguera y nos pudimos refrescar las horas más calurosas. La anfitriona muy bien y muy atenta.
Publicado en: 2 Julio 2018
Camila 1993
(5 de 5)
El sabado celebramos el cumpleaños de una amiga en la maravillosa terraza Dontomasin! Susana la anfitriona fue un encanto y no sólo nos ayudó en todo sino que hasta nos hizo de fotografa oficial! Una terraza con auténtico encanto! Sin duda repeteríamos, 100% recomendable!
Publicado en: 14 mayo 2018
neus-vidal-julia
(5 de 5)
El 15 de abril celebré mi cumpleaños en la terraza y fue genial! Thomas me ayudó mucho a organizarlo todo y pasamos un dia de sol fantástico! Sin ninguna duda repetiría por la ubicación, el tipo de terraza y el trato recibido! Muchisimas gracias
Publicado en: 17 abril 2018
Hilaire
(5 de 5)
La experiencia en general fue genial! Fuimos recibidos por una señora increíblemente agradable; además las reglas de la casa eran correctas, y también tuvimos la oportunidad de ver una increíble puesta de sol. Una vez mas, Gracias por todo
Publicado en: 28 noviembre 2017
Astrid Fernandez Broquetas
(5 de 5)
Genial en todos los sentidos. Desde la terraza preciosa hasta la atención por parte del propietario antes, durante y después de la fiesta. ¡Salió todo perfecto!
Publicado en: 17 octubre 2017

Mis listas

no thumb
320€/día
(6)
Doble terraza en Gràcia
Nº de invitados: 55
Disponible de 11h a 00h
Con 55 invitados, la terraza te sale a 5.82€/pers.