Reset Password

Your search results
19 November, 2019

Organizar una reunión de Navidad

Llega la Navidad y con ella la famosa reunión de Navidad con amigos, compañeros de trabajo y familiares. Ahora bien, ¿cómo hacer que todo salga perfecto?

Lo primero de todo es evitar que te pille por sorpresa, así que establece una fecha con antelación y avisa a todos los asistentes para que tengas tiempo suficiente de preparar la reunión.

El objetivo deber ser que todos se encuentren cómodos, estén contentos y disfruten de unas horas todos juntos.

El problema es que organizar este tipo de reuniones es que es necesaria una buena oganización previa, por eso en el post de hoy os vamos a dar todas las claves para que sea un éxito.

Elabora la lista de invitados y pide la confirmación.

  • Busca el espacio perfecto. En este punto Atiko tiene mucho que decir ya que contamos con terrazas con estufa y cerramientos y espacios interiores en los que celebrar reuniones familiares. Nuestro objetivo es proporcionarte lugares en Madrid y Barcelona exclusivos pero a un precio mucho más económico que si alquilaras un local o un restaurate. Nuestros anfitriones alquilan algunos espacios de sus casas y te ayudan en todo momento para que el evento sea inolvidable. Para acceder a todos estos espacios solo tienes que entrar en Atiko, seleccionar la fecha, el número de invitados, la ciudad y los requisitos que quiera que tenga ese lugar. En cuanto te aparezca la lista de todos esos lugares, tan solo debes elegir los que más te gustan y enviar un mensaje al anfitrión. Si acepta tu solicitud, la reserva se realiza directamente a través de la plataforma ¡y ya tendrás tu espacio reservado para la reunión de Navidad de este año!
  • Prepara algo de comida acorde con los invitados, es decir, ten en cuenta si hay personas alérgicas, vegetarianas o con alguna intolerancia.
  • Habla con el anfitrión ante cualquier duda o cosa que necesitéis durante la velada.
  • Y por último, disfruta de estos momentos tan especiales que nos brinda la Navidad.

Reúnete con compañeros de trabajo para despedir este año, amigos de toda la vida y pasa a fomar parte de nuestra gran familia de tikos en España.

Category: Sin categoría

Leave a Reply

Your email address will not be published.