Reset Password

click to enable zoom
We didn't find any results
open map
Make a Reservation
Your search results
24 September, 2019

Organizar una fiesta de Halloween

En unas semanas tendrá lugar uno de los días más terroríficos del año. ¿Te gustaría preparar una gran fiesta de Halloween para celebrarlo este año?

¡Es muy fácil! Quédate a leer el artículo completo porque en Atiko, como expertos en alquilar espacios para eventos, te daremos todas las claves para que sea todo un éxito.

Pasos para organizar una fiesta de Halloween

  1. ¿Qué temática vas a escoger? Aunque esta noche tan especial se caracterice por crear un ambiente terrorífico podemos escoger entre estos temas:
    • Casa embrujada
    • Fantasmas
    • Horror
    • Calabazas
    • Cementerio
  2. Una vez hayas escogido la temática que más te gusta, deberás: Elegir el tipo de decoración, el tipo de comida, la música o película que quieras poner ese día.
  3. Crea la lista de invitados. Es fundamental hacerlo con antelación para saber la comidad/bebida que necesitarás. Es bueno que limites el número de invitados a unas 15 personas para que todo sea más manejable.
  4. Crea invitaciones. Escoge la temática y crea una invitación física o virtual donde se detalle: el día, la hora, la dirección, la vestimenta que deben traer… En Internet existen ya plantillas creadas para este tipo de eventos o de lo contrario, nunca está de más comprar cartulina de color negro y un rotulador blanco para escribir toda la información de una forma más original.
  5. La decoración es primoridal en este evento porque será la encargada de darle al espacio ese lugar tan terrorífico. Recuerda que siempre puedes poner papel cebolla de color sobre las lámparas para que la luz sea más tenue y de aspecto de oscuridad, compra telarañas, házte con una máquina de hacer niebla, compra calabazas y rellénalas con luces, pon velas…

¿Dónde celebrar una fiesta de Halloween?

Ahora que ya conoces todo lo que debes hacer para preparar la mejor fiesta de Halloween ¡solo te queda elegir el espacio!

Para eso nosotros nos encargamos. En Atiko contamos con la mejor selección de terrazas, jardines y espacios interiores para celebrar una fiesta de Halloween.

Entra en la plataforma, escoge tu ciudad, el día de la celebración y el tipo de espacio que te interese.

Una vez veas todas las opciones disponible, escribe a aquellos anfitriones cuyos espacios son los que más te gusten con el plan que quieres hacer y el número de personas aproximado que vas a invitar.

Si finalmente les gusta tu idea y acceden al alquiler, recibirás las instrucciones para proceder a la reserva y tener un exclusivo espacio para celebrar la noche de Halloween.

¡Entra ya!

Category: Ideas

Leave a Reply

Your email address will not be published.