Restablecer la contraseña

  • GANA 25€ si nos recomiendas a un amigo que tenga una terraza y la publica en Atiko 👉 ¡Conozco uno!
Resultados de búsqueda

Sobre Atiko

Hasta ahora, para realizar una actividad en una terraza y disfrutar de unas buenas vistas sólo había dos formas: tener una terraza (o un amigo con terraza) o ir a un hotel pagando un coste bastante elevado. Atiko nace con la idea de dar accesibilidad a lugares únicos de tu ciudad y de manera asequible a las personas que no tienen la suerte de tener una terraza. Además permite que el propietario de la terraza, pueda ganar un dinero extra.

Atiko.co es una plataforma de economía colaborativa que une a personas que quieren disfrutar de una terraza durante el día, con personas abiertas que alquilan sus terrazas para aumentar sus ingresos.

Ante todo, Atiko promueve que haya buena relación entre los invitados y los anfitriones y que el alquiler de terrazas no afecte a la buena convivencia vecinal. Para ello Atiko, realiza las siguientes acciones:

  • Para reservar una terraza, el invitado tiene que registrarse en la plataforma aceptando los términos y condiciones establecidos por Atiko para el uso responsable de las terrazas. También recordamos a los invitados, que van a hacer uso de una propiedad privada.
  • A parte de las términos y condiciones de la plataforma, cada anfitrión en función de su terraza, la situación con la comunidad de vecinos,… es libre de establecer el número de invitados que acepta, poner sus propias reglas… Para asegurarse que todo vaya bien durante las reservas.
  • Atiko centra su actividad de alquiler de terrazas durante el día, para no afectar a la buena convivencia vecinal. Además aunque la reserva sea durante el día, Atiko conciencia a los invitados que es muy importante no molestar a los vecinos.

La actividad de Atiko está dirigida principalmente a los residentes de la ciudad.

Atiko, es consciente del problema que hay con el elevado coste del alquiler de las viviendas debido al aumento de pisos turísticos. La actividad de Atiko no promueve que vaya a ver pisos con terrazas que se dediquen exclusivamente a esta actividad ya que los alquileres son principalmente durante el día sin necesidad de que el inquilino este fuera de la vivienda durante el alquiler (por lo que no hay razón para que haya pisos vacíos dedicándose exclusivamente a esta actividad).

Atiko está abierto a cualquier sugerencia para mejorar el proyecto. Si quieres compartir con nosotros tu idea, sólo tienes que escribir a hola@atiko.co

¡Gracias por conocernos!

Hilaire & Oscar, co-fundadores de Atiko.co

hilaire y Oscar Atiko