Reset Password

Your search results
22 October, 2019

Las ventajas de alquilar un espacio en Atiko

¡La familia de tikos crece! Cada vez sois más los que sabéis aprovechar todas las ventajas de alquilar un espacio en Atiko para celebrar vuestros eventos y nosotros no podemos estar más felices.

Hemos trabajado duro para poder crear una plataforma de economía colaborativa en la que anfitriones y tikos obtengan un beneficio mutuo. Así que si tienes un espacio (interior, terraza o jardín) o deseas alquilar un lugar ¡entra ya en nuestra plataforma!

Cómo reservar una terraza o espacio privado para tu evento.

  • Utiliza el buscador para seleccionar la ciudad, la fecha y el número de invitados y poder obtener una selección de los espacios que mejor se adaptan a tus necesidades.
  • Entre todos los resultados, elige 2 ó 3 espacios que te gusten.
  • Envía una solicitud de reserva gratis al anfitrión contándole un poco el plan que quieres realizar.
  • El anfitrión recibirá una notificación por correo electrónico y SMS y te contestará lo antes posible. En el caso de que le guste tu plan, te llegará un mensaje para que realices el pago y puedas confirmar el evento.

Ventajas de Atiko

Económico. Alquilar un bar para celebrar un cumpleaños o una sala de fiestas tiene un precio muy alto. Atiko te ofrece la posibilidad de alquilar un espacio de un particular por mucho menos dinero.

Rápido. Nuestra plataforma esta creada para que tanto la selección como el procedimiento sean lo más rápido y eficaces posibles. No tardarás apenas unas horas en encontrar y tener confirmado tu espacio.

Seguro. Contamos con un método de pago totalmente seguro además de un equipo de ayuda que estarán disponibles por si tienes cualquier duda durante el procedimiento de la reserva.

Único. Disfrutar de los espacios que tenemos disponibles en la plataforma solo lo podrás hacer si reservas a través de Atiko.

¿A qué esperas para unirte a la gran familia de tikos por España?

Category: Sin categoría

Leave a Reply

Your email address will not be published.