Reset Password

Your search results
3 September, 2019

Las mejores terrazas para eventos en Madrid

¿Te imaginas poder alquilar exclusivas terrazas para celebrar eventos en Madrid por un precio único?

Probablemente pienses que celebrar un cumpleaños, un babyshower, un evento de empresa o una despedida de soltera sea muy caro en una terraza con espectaculares vistas a la capital.

Pues no. Nuestra propuesta en Atiko se basa en poner en contacto a propietarios de terrazas con usuarios interesados en alquilar ese espacio por horas. La mayoría de nuestros anfitriones cuentan con amplias terrazas y vistas a algunos de los lugares más emblemáticos de todo Madrid.

Además en muchos de ellos hay barbacoas o también puedes llevar tu propia comida y bebida para que la celebración del evento sea mucho más barata que si alquilaras un restaurante.

Atiko es por lo tanto una plataforma de economía colaborativa que está triunfando en Madrid. Es rentable tanto para el anfitrión que le saca partido económico a su terraza como para el usuario que decide tener un espacio por horas a un precio muy económico.

Las terrazas disponibles en Madrid son espacios muy cuidados por sus dueños y que buscan cada vez más, ofrecer todas las comodidades a sus “tikos”.

Los eventos más demandados son reuniones familiares, barbacoas, cumpleaños y afterworks aunque también hay espacio para rodajes, catas de vino, graduaciones o shooting de fotos.

Sin embargo, las terrazas no son los únicos espacios disponibles en Atiko. Dentro de la plataforma podrás encontrar jardínes con piscina y espacios interiores en los que poder celebrar un evento en cualquier época del año.

¿Cómo alquilar una terraza por horas en Madrid?

Para escoger el espacio que mejor se adapte a tus necesidades tienes que entrar en www.atiko.co/es, seleccionar la ciudad, la fecha prevista del evento, el número de invitados y el tipo de espacio deseado. En unos segundos podrás ver la selección de terrazas en alquiler de Madrid disponibles con numerosas fotos e información del espacio y anfitrión.

Selecciona las que más te interesen y envía una solicitud al anfitrión. En caso de que al mismo le guste el plan que quieres hacer y tenga disponibilidad, aceptará tu petición y recibirás las instrucciones para hacer la reserva definitiva.

El procedimiento es muy sencillo. Miles de “tikos” ya han alquilado terrazas en Madrid para celebrar sus eventos más especiales.

Echa un vistazo a todas sus opiniones y no olvides dejar la tuya.

Category: Terrazas

Leave a Reply

Your email address will not be published.