Reset Password

Your search results
29 August, 2019

Las mejores terrazas para eventos en Barcelona

Probablemente conozcas Airbnb o algunas plataformas para movernos con alquileres de coches por horas… pero ¿sabías que también puedes alquilar terrazas para eventos en Barcelona?

Hasta hace unos años, alquilar un espacio tan espectacular como una terraza con vistas en Barcelona era algo al alcance de muy pocos. Los hoteles o restaurantes que lo hacen tienen precios muy elevados por el que pocos usuarios estaban dispuestos a pagar para celebrar su cumpleaños por ejemplo.

Con la creación de la plataforma Atiko hemso conseguido hacer accesible a cualquier persona algunas de las terrazas de Barcelona más exclusivas por un precio muy económico.

Se trata de un sistema de economía colaborativa en el que propietarios particulares de terrazas la ponen a su disposición para un alquiler por horas a pequeños grupos. Algunas de las actividades más demandadas son las babyshower, reportajes de fotos, despedidas de soltera,reuniones familiares o cumpleaños.

Es una forma de facilitar espacios únicos mientras que sus anfitriones ganan un dinero extra por alquilar su terraza durante unas horas.

Ya no es necesario gastar un dineral en alquilar terrazas de hoteles. En Atiko contamos con terrazas en Barcelona de particulares mediante un sistema muy similar al de Airbnb y que triunfa en el mundo entero.

¿Cómo alquilar una terraza por horas en Barcelona?

Solo hay que seleccionar la ciudad de Barcelona dentro del buscador, la fecha del posible evento y el número de invitados.

Existen terrazas de todo tipo: para reuniones pequeñas de familiares y hasta con capacidad para más de 30 personas. En algunas, los anfitriiones estarán durante todo el evento ayudando por si se necesita cualquier cosa.

La selección de terrazas en Barcelona es muy amplia. Podrás encontrar desde terrazas con barbacoa, terrazas con vistas a la Sagrada Familia, terrazas con increíbles sistemas de sonido, piscina, jacuzzy…

¿Cuánto cuesta alquilar una terraza en Barcelona?

El precio de cada espacio es estipulado por los anfitriones pero en cualquier caso mucho más económico que alquilar un restaurante o la terraza de un hotel para celebrar un evento.

El alquiler normal se estipula por unas 6 horas aunque siempre es negociable con los propietarios de cada espacio.

Así que ahora que ya conoces la forma más sencilla de alquilar una terraza en Barcelona, entra en Atiko, selecciona la que más te guste y envía una petición al anfitrión con la fecha, el número de invitados y el plan que queréis hacer ese día. Una vez que la acepte, recibirás inmediatamente las instrucciones para confirmar la reserva y disfrutar de tu terraza.

Category: Terrazas

Leave a Reply

Your email address will not be published.