Reset Password

Your search results
1 October, 2019

La mejor selección de terrazas de invierno de Atiko

¿Creías que Atiko solo funcionaba en primavera y verano? ¡Para nada! Contamos con una selección de terrazas protegidas para la lluvia y perfectas para seguir disfrutando de ellas también en invierno.

¿Cómo encontrar terrazas para celebrar eventos en invierno?

Es tan sencillo como entrar en nuestro buscador principal y en Opciones Avanzadas selecciones:

  • Zona protegida de lluvia
  • Sistema de calefacción (estufas)
  • Apto para invierno

Ahí podrás ver cómo aparecen de forma automática la mejor selección de terrazas para celebrar eventos en invierno en función a todas las características que necesites.

Y es que España es un lugar fascinante para celebrar eventos durante todo el año, por lo que en Atiko hemos estado trabajando duro para que nuestros anfitriones habiliten sus terrazas también para invierno mediante la incoporación de sistemas de calefacción mediante estufas de exterior y cerramientos en la misma. Así, ellos pueden seguir alquilando sus espacios en esta temporada del año y tú puedes seguir celebrando tus eventos más especiales.

Lista de terrazas aptas para invierno:

A continuación os hemos querido traer la selección más exlcusiva de terrazas en Madrid y Barcelona para alquilar también en invierno.

¡Toma nota de todas porque seguro que se acerca un cumpleaños, una cena de empresa, una reunión familiar…!

Terraza 54 Barceloneta

Espacio espectacular con más de 150 metros cuadrados de terraza con vistas panorámicas de Barcelona.

Rooftop. Skyline in Madrid

Esta terraza ya ha enamorado a todos los que la han alquilado. Sus vistas a todo Madrid hace que pasar allí un atardecer sea una experiencia inolvidabe.

Espectaculares Vistas. Madrid Centro. Barrio Sol y Austrias

Sus más de 70 metros cuadrados no dejan indifetente a nadie. sus vistas hacia el Madrid de los Austrias ha convertido a esta terraza en una de las preferidas por cientos de tikos.


Y ahora que ya conoces algunos de los mejores espacios disponibles para alquilar también en invierno, pónte manos a la obra y reserva ya tu terraza en Atiko.

Category: Sin categoría

Leave a Reply

Your email address will not be published.