Reset Password

Your search results
4 July, 2019

Ideas para celebrar una despedida de soltera

En Atiko.co somos especialistas en proporcionar los mejores espacios para celebrar eventos tan especiales como una despedida de soltera.

Y es que esta reunión entre amigas tiene su origen hace cientos de años cuando se reunían las amigas de la joven que se iba a casar para adorar al Dios Baco y celebrar la unión y la prosperidad del futuro enlace. Tiempo más tarde, esta tradición se traspasó también al colectivo masculino para comenzar a adorar al Dios Liber, símbolo de la fertilidad y el crecimiento.

Las despedida de soltera son por lo tanto una celebración muy antigüa que ha logrado perdurar a lo largo de los años y que, en la actualidad, sigue siendo uno de los eventos más importantes antes de la boda.

Algo que no ha cambiado a lo largo de los años es el objetivo de esta celebración: disfrutar de una última gran fiesta realizada en honor de los novios.

Motivos para celebrar una despedida de soltera

La despedida de la soltería es el evento prenupcial más importante que ayuda a:

-Reducir el estrés que les produce a los novios la organización de todo el evento y los nervios típicos antes del gran día.

-Es el momento perfecto para reunir a todas las amistades que, en el día a día, suele ser complicado.

-Es el mejor homenaje que se puede hacer a los futuros novios en un evento mucho más distendido e informal que la boda.

-Es la excusa perfecta para pasar unas horas recordando momentos pasados, anécdotas y preparase para la nueva etapa de compromiso.

Ideas originales para celebrar una despedida de soltera:

En Atiko.co somo especialistas en proporcionar los mejores lugares para celebrar eventos privados, así que ¡toma nota de nuestras propuestas!

-Alquilar una terraza o jardín con piscina. ¿Te gustaría poder disfrutar en Madrid o Barcelona de las mejores terrazas de la ciudad para celebrar este momento tan importante? Nosotros nos encargamos de que tengas un espacio exclusivo y único por un precio mucho más económico que la mayoría de opciones de alquilar un local o celebrarlo en un restaurante.

¿Te imaginas poder celebrar la despedida de soltera de tus sueños en un espacio único y original con impresionantes vistas de la ciudad mientras se degusta un “pica-pica”.

Alquilar un barco para celebrar una despedida de soltera: esta opción se ha convertido en una de las preferidas por muchos grupos que quieren celebrar una despedida de soltera original. En Atiko.co te ofrecemos la oportunidad de alquilar un velero por horas con música a bordo, nevera y patrón incluido en el precio. Disfrutaréis de una experiencia sobre el mar que recordaréis para siempre.

La ventaja de organizar un evento con nosotros es que podrás elegir y alquilar el velero privado que quieras el tiempo que necesites. Todos ellos cuentan con todo el equipamiento necesario y patrón para disfrutar de ese gran día entre amigos.

Alquilar un espacio interior. Somos conscientes de que no siempre el tiempo puede permitir disfrutar de una terraza o jardín con piscina por eso también te proponemos el alquiler de un espacio interior reservado solo para vosotros en el que poder vivir una despedida de soltera diferente.

¿Cómo reservar un espacio privado para celebrar una despedida de soltera?

1) Entra en Atiko.co.

2) Elige el espacio que más te guste: terraza, jardín con piscina, barco o espacio interior en función del número de invitados y la fecha disponible.

3) Contacta con el anfitrión para preguntarle cualquier duda y comenzar a organizar el evento.

4) Confirma la reserva.

Y ahora que ya sabes cuál es la mejor forma de organizar una despedida de soltera original en Madrid o Barcelona, no te pierdas todos los artículos del blog de Atiko.co donde encontrarás las mejores ideas para celebrar una despedida de soltera inolvidable.

Category: Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published.