Reset Password

Your search results
29 November, 2019

Evento Atiko Bcn 2019 con anfitriones

Un año más, la gran familia de tikos se ha reunido en nuestro evento anual Atiko Bcn con todos nuestros anfitriones.

Hace unos días, tuvo lugar Atiko Bcn 2019 con la presencia de los principales anfitriones en esta ciudad para compartir todas las novedades realizadas en la web, el equipo, las mejoras y nuestro proyecto de expansión en 2020 en Valencia y Sevilla.

El objetivo es que Atiko esté presente en las 4 principales ciudades españolas para seguir expandiendo este modelo de economía colaborativa que ya ha triunfado en Madrid y Barcelona.

Desde Atiko creemos que este tipo de encuentros son la mejor forma de hacer partícipes a los usuarios más directos de este proyecto. Además, es una buena oportunidad que se conozcan e intercambien ideas de cómo ser un buen anfitrión.

Una de las novedades más destacadas de esta edición ha sido la colaboración de Atiko con la compañía Aseguradora Allianz con la que disfrutarán de un seguro completamente gratis para sus eventos confirmados como para sus espacios.

El lugar elegido no podía ser otro que una de nuestras salas más innovadoras de Barcelona, disponible para reservar por cualquier tiko y celebrar sus eventos.

El local está ubicado en la zona alta de Barcelona y destaca por su ambiente futurista y mobiliario que no deja indiferente a nadie. La capacidad es de 50 personas y como véis, es perfecta para presentaciones de producto, eventos, cumpleaños, sesiones de fotos, rodajes, baby shower, aniversarios, bautizos…

Estamos muy agradecidos de que nos sigáis acompañando en esta aventura.

Un año más: GRACIAS.

¡Seguimos trabajando!

¡Seguimos creciendo!

Category: Sin categoría

Leave a Reply

Your email address will not be published.