Reset Password

Registrate + Sube tu espacio
Hacer una reservación

Reserva espacios únicos de gente única.

Cumpleaños, rodajes/sesiones fotográficas, afterwork...

Tus resultados de búsqueda

¿En qué ciudad te gustaría reservar un espacio?

Elige entre una selección de 200 espacios únicos.

Ya 16,242 tikos disfrutaron de un espacio ATIKO.

Ester-
18 July 2019 Alquiler de Mi Terraza Es Tu Terraza!
( 5 de 5)
Todo ha ido genial! El chico muy atento. Lo recomiendo y lo volvería a utilizar sin duda. Un 10!
Damiano-
17 de julio de 2019 Alquiler de El peñon de Font d’en Fargues
( 5 de 5)
Muy amable el anfitrion y terraza super bonita de la que se puede disfrutar de una vista increible. La verdad que es para repetir, recomiendo esta terraza 100%!!!
16 de julio de 2019 Alquiler de Freddy’s Terrace Bcn / Sagrada Familia!
( 5 de 5)
La terraza es espectacular! Poder ver tan de cerca la Sagrada Familia y tener una gran amplitud de visión es..., increíble. El espacio es perfecto para eventos tranquilos, dado que hay que tener un volumen reducido de música y de voz.
Gema-
( 5 de 5)
La terraza era estupenda, magnificas vistas, nos divertimos muchísimo y la anfitriona encantadora!
Paola-
15 de julio de 2019 Alquiler de El peñon de Font d’en Fargues
( 5 de 5)
Todo perfecto. Alex ha gestionado la reserva con rapidez y ha estado atento a todos los detalles para que pasemos una excelente tarde con mis compañeros de trabajo. Marisa también nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Las vistas muy bonitas y el barrio muy tranquilo. La terraza amplia, limpia y con todos los accesorios necesarios para beber y comer. Muy recomendable!!
Helena-
15 de julio de 2019 Alquiler de Atardecer de Madrid todos los días del año
( 5 de 5)
La experiencia en atiko ha sido buenísima. La novia quedó encantada con el sitio. El anfitrión fue estupendo, nos dio todo tipo de facilidades para el día del evento y salió todo fenomenal.
Carmen-
12 de julio de 2019 Alquiler de El Tesoro de ValleKas
( 5 de 5)
Nos ha encantado el espacio. Celebramos una despedida de soltera y los anfitriones nos dieron todo tipo de facilidades y nos hicieron sentir super cómodas, Mario, encantador. Antes de necesitar algo ya nos lo estaban ofreciendo. Y el espacio, de lujo, sol, sombra, agua para el calor, bbq... No se puede pedir mas!
Kazama-
( 5 de 5)
Esta terraza es absolutamente perfecta, muy recomendable. La casa es muy grande y está rodeada de zonas ajardinadas, por lo que en realidad no es una sino que varias terrazas o espacios, todos muy bonitos y bien cuidados. Hay sofas, zonas aporchadas (tres diferentes) y una piscina muy chula. Una zona tiene incluso vistas al mar en el horizonte. El anfitrión, Gonzalo. es muy atento y considerado. Organizamos una fiesta para nuestra familia y amigos con motivo de nuestra boda, y Gonzalo nos dio total libertad y estuvo siempre disponible para ayudarnos en lo que necesitásemos. La fiesta fue un éxito. Un 10 en todos los aspectos, no podemos estar mas contentos con el resultado. Muy muy recomendable.

Ver más reseñas

Cómo funciona: Pan comido.

🍿 Descubre Atiko en menos de 1 minuto

flecha_video

  • 1) Elige el espacio que más te guste

    Terrazas, jardines con piscina, barcos, espacios interiores... Encuentra el espacio que se adapte a tus necesidades, pon la fecha y el número de invitados y yasta!. El precio cubre un evento de 6 horas y es determinado por cada anfitrión. ¡Sí, 6 horas!

  • 2) Contacta con el anfitrión

    Empieza a chatear con el anfitrión acerca de tu evento, es gratis! Nuestros anfitriones suelen contestar en 24horas, a veces antes. Te aconsejamos contactar con 2 ó 3, para que tengas un plan B y C en caso que un anfitrión tarde en responder! Recibirás un SMS y un correo electrónico de nuestra parte cuando te contesten.

  • 3) Confirma la reserva y disfrutad 🎊

    Una vez que el anfitrión pre-aprueba tu solicitud, recibirás una notificación para confirmar tu reserva a través del pago, mediante tarjeta o transferencia bancaria, sólo aquí te pediremos el pago. Los pagos en nuestro sitio web son 100% seguros.

flecha_video

Comparte tu espacio por 6 horas y gana 720€ al mes por término medio

anfitriona victoria

Victoria, anfitriona de Atiko en Madrid, desde Julio 2018

Quería contaros mi experiencia como anfitriona en Atiko. Esto no hubiera sido posible sin esta plataforma que pone en contacto a invitados que quieren disfrutar de un espacio por unas horas, con anfitriones que disponen de un sitio para ello. Estoy encantada del trato recibido por los chicos de Atiko, siempre con amabilidad y simpatía.
La web es súpercompleta y sencilla permitiendo la rápida comunicación entre invitados y anfitriones, con una total libertad de autogestion… Y que decir de los beneficios que aporta! Además de conocer a nueva gente, el dinero ganado por el alquiler de mi espacio de vez en cuando nos ha permitido hacer un viaje precioso a Tailanda. Es un extra que viene genial.
Por otro lado está bien que alguien disfrute de un espacio que nosotros ya lo tenemos muy disfrutado 🙂
Os animo a uniros al grupo de tik@s y subir vuestras terrazas… 100% recomendable.