Reset Password

Registrate + Sube tu espacio
Hacer una reservación

Reserva espacios únicos de gente única.

Cumpleaños, rodajes/sesiones fotográficas, afterwork...

Tus resultados de búsqueda

¿En qué ciudad te gustaría reservar un espacio?

Elige entre una selección de 200 espacios únicos.

Ya 20,048 tikos disfrutaron de un espacio ATIKO.

Maria-
17 September 2019 Alquiler de La Terrassa
( 5 de 5)
La Terraza es un sitio espectacular, reformado con mucho gusto y rápido se crea un ambiente cálido y acogedor. Tiene más comodidades de las que me imaginé de inicio: vajilla, máquina de hielo, nevera para comida y neveras para bebida, lavaplatos, cocina y pica, barbacoa exterior, sofás, sillas, mesa enorme, barra... wifi...!! Vale la pena pagar el precio, la empresa que lo gestiona es muy profesional y atenta. Sin duda, repetiré por poco que tenga ocasión!
Florencia-,
17 September 2019 Alquiler de Terraza con vistas a tu imaginación.
( 5 de 5)
Todo perfecto! las vistas son hermosas, la terraza es muy linda y está muy bien equipada y Jordi tiene muy buena disposición, lo que hace que todo sea mejor. Muy recomendado, sin lugar a dudas!
17 September 2019 Alquiler de Terraza con vistas a tu imaginación.
( 5 de 5)
Quise celebrar el 40 cumpleaños de mi mujer con algo diferente, y desde luego que lo conseguí. Magníficas vistas, con todo tipo de comodidades y por supuesto Jordi, el anfitrión estuvo en todo momento pendiente de cualquier cosa que necesitábamos. 100% recomendable!!
Carolina-
17 September 2019 Alquiler de Terraza 54 Barceloneta
( 5 de 5)
El espacio me permitió organizar la fiesta a mi gusto. Me ofrecieron comodidades y fueron atentos.
Isabel-
17 September 2019 Alquiler de Terraza Secreta en Madrid
( 5 de 5)
El dueño fue superamable y nos ayudó, pero a la vez nos dio micha independencia. Totalmente recomendable.
María-
( 5 de 5)
Genial, Ana la anfitriona encantadora y muy profesional. Repetiría sin ninguna duda!
( 4 de 5)
Celebramos un cumpleaños y nos lo pasamos genial. Piscina, amigos y felicidad!
Maria-
( 5 de 5)
Muy bien todo, muy atentos y el local es muy agradable. Los cócteles estaban muy buenos y nuestros invitados lo pasaron muy bien. Teníamos catering pero también nos han dejado terminar de preparar más picoteo que traíamos de casa.

Ver más reseñas

Cómo funciona: Pan comido.

🍿 Descubre Atiko en menos de 1 minuto

flecha_video

  • 1) Elige el espacio que más te guste

    Terrazas, jardines con piscina, barcos, espacios interiores... Encuentra el espacio que se adapte a tus necesidades, pon la fecha y el número de invitados y yasta!. El precio cubre un evento de 6 horas y es determinado por cada anfitrión. ¡Sí, 6 horas!

  • 2) Contacta con el anfitrión

    Empieza a chatear con el anfitrión acerca de tu evento, es gratis! Nuestros anfitriones suelen contestar en 24horas, a veces antes. Te aconsejamos contactar con 2 ó 3, para que tengas un plan B y C en caso que un anfitrión tarde en responder! Recibirás un SMS y un correo electrónico de nuestra parte cuando te contesten.

  • 3) Confirma la reserva y disfrutad 🎊

    Una vez que el anfitrión pre-aprueba tu solicitud, recibirás una notificación para confirmar tu reserva a través del pago, mediante tarjeta o transferencia bancaria, sólo aquí te pediremos el pago. Los pagos en nuestro sitio web son 100% seguros.

flecha_video

Comparte tu espacio por 6 horas y gana 1072€ al mes por término medio

anfitriona victoria

Victoria, anfitriona de Atiko en Madrid, desde Julio 2018

Quería contaros mi experiencia como anfitriona en Atiko. Esto no hubiera sido posible sin esta plataforma que pone en contacto a invitados que quieren disfrutar de un espacio por unas horas, con anfitriones que disponen de un sitio para ello. Estoy encantada del trato recibido por los chicos de Atiko, siempre con amabilidad y simpatía.
La web es súpercompleta y sencilla permitiendo la rápida comunicación entre invitados y anfitriones, con una total libertad de autogestion… Y que decir de los beneficios que aporta! Además de conocer a nueva gente, el dinero ganado por el alquiler de mi espacio de vez en cuando nos ha permitido hacer un viaje precioso a Tailanda. Es un extra que viene genial.
Por otro lado está bien que alguien disfrute de un espacio que nosotros ya lo tenemos muy disfrutado 🙂
Os animo a uniros al grupo de tik@s y subir vuestras terrazas… 100% recomendable.