Reset Password

Registrate + Sube tu espacio
Hacer una reservación

Reserva espacios únicos de gente única para tus eventos.

Cumpleaños, rodajes/sesiones fotográficas, afterwork...

Tus resultados de búsqueda

Todos los eventos asegurados por

Allianz Atiko

¿En qué ciudad te gustaría reservar un espacio?

Ya 24,734 tikos disfrutaron de un espacio ATIKO.

( 5 de 5)
Organizamos una fiesta sorpresa para nuestros amigos, y fue todo un éxito. La Terraza era magnifica, las vistas hacia el Tibidabo increíbles, estaba bien distribuida con sus espacios para comer, charlar y relajarse ya que tenía el tamaño perfecto para los 17 invitados que éramos. Flavia y Giulia, estuvieron muy atentas y nos ayudaron con la organización y la decoración, cualquier cosa que necesitáramos allí estaban, además nos dieron total libertad de mover el mobiliario a nuestro gusto y nos dejaron neveras para las bebidas y los postres, un reproductor de música para el móvil… En fin, como si estuviéramos en casa. ¡No podríamos haber tenido mejor anfitriones! 😊 100% RECOMENDABLE!!!
Laura-
( 5 de 5)
Celebrar mi cumpleaños en la terraza Collective Barcelona fue la mejor decisión que pude tomar! El espacio es espectacular, con unas vistas increíbles y muy cómodo al disponer de cocina y menaje. Marcela es muy atenta y pone todo de su parte para que salga todo perfecto. Lo recomiendo al 100%.
( 5 de 5)
Muy bien. Salio todo genial.
12 de noviembre de 2019 Alquiler de Terraza mediterránea.
( 5 de 5)
¡Simplemente, el mejor 30 cumpleaños que haya podido tener! Había estado mirando diferentes planes y sitios para celebrarlo, pero al final las fotos son lo que más me atrajeron. ¡Y que lo digas! Una vez que estás ahí, te deja boquiabierto. Unas vistas de fábula y espacio suficiente para que todos los invitados (15 personas en total) pudieran hablar, disfrutar y estar cómodos todo el tiempo. Falta mencionar que el trato y la atención de Jordi eran impecables. Nos ayudó en todo y realmente hacen de este ático un 10.
Xiwei-
11 de noviembre de 2019 Alquiler de Chillout and Relax
( 5 de 5)
Muy buen ambiente. Bien decorado y el dueño muy amable y servicial 100% recomendado 🙂
megan-
( 5 de 5)
It exceeded all our hopes. Zeben was flexible with our configuration of the space and helped us to adapt to the party situation through-out the night. As hosts, we were able to also enjoy our night thanks to Zeben's hospitality. And the space has real personality that amplified the creative Halloween theme of the night.
6 de noviembre de 2019 Alquiler de El peñon de Font d’en Fargues
( 4 de 5)
Una terraza espectacular y dispone de todo para realizar una barbacoa dentro de Barcelona! Alex es encantador y aunque hubo algún fallo en el número de sillas y cubiertos, conseguimos solucionarlo!
Guiomar-
31 de octubre de 2019 Alquiler de La Terrassa
( 5 de 5)
Es un espacio perfecto, a todo el mundo le gustó

Ver más reseñas

Cómo funciona: Pan comido.

🍿 Descubre Atiko en menos de 1 minuto

flecha_video

  • 1) Elige el espacio que más te guste

    Terrazas, jardines con piscina, espacios interiores... Encuentra el espacio que se adapte a tus necesidades. El precio cubre un evento de 6 horas. ¡Sí, 6 horas!

  • 2) Contacta con el anfitrión

    Empieza a chatear con el anfitrión acerca de tu evento, es gratis! Te aconsejamos contactar con 2 ó 3, para que tengas un plan B y C en caso que un anfitrión tarde en responder!

  • 3) Confirma la reserva y disfrutad 🎊

    Una vez que el anfitrión pre-aprueba tu solicitud, recibirás una notificación para confirmar tu reserva a través de un pago 100% seguro con tarjeta bancaria o transferencia.

flecha_video

Comparte tu espacio por 6 horas y gana 1072€ al mes por término medio

anfitriona victoria

Victoria, anfitriona de Atiko en Madrid, desde Julio 2018

Quería contaros mi experiencia como anfitriona en Atiko. Esto no hubiera sido posible sin esta plataforma que pone en contacto a invitados que quieren disfrutar de un espacio por unas horas, con anfitriones que disponen de un sitio para ello. Estoy encantada del trato recibido por los chicos de Atiko, siempre con amabilidad y simpatía.
La web es súpercompleta y sencilla permitiendo la rápida comunicación entre invitados y anfitriones, con una total libertad de autogestion… Y que decir de los beneficios que aporta! Además de conocer a nueva gente, el dinero ganado por el alquiler de mi espacio de vez en cuando nos ha permitido hacer un viaje precioso a Tailanda. Es un extra que viene genial.
Por otro lado está bien que alguien disfrute de un espacio que nosotros ya lo tenemos muy disfrutado 🙂
Os animo a uniros al grupo de tik@s y subir vuestras terrazas… 100% recomendable.