Reset Password

Your search results
16 October, 2019

Consejos para organizar un afterwork

Al salir de trabajar y superada la mitad de la semana ¿qué mejor plan que quedar a tomar algo con los compañeros de trabajo en un ambiente relajado a través de un afterwork?

La moda del afterwork u ocio al salir de trabajo se ha puesto de moda y en Atiko lo sabemos muy bien. Cada vez sois más los tikos que reserváis nuestros espacios con el objetivo de reuniros, picar algo y pasar un buen rato al salir de trabajar.

Beneficios de organizar un afterwork

Y es que encontrarse con los compañeros en un ambiente distendido tiene muchos objetivos. Vamos a verlos.

  • Todos los asistentes tienen siempre una actitud más abierta porque se crea un ambiente informal y cercano muy apto para estrechar vínculos. En defnitiva, es una gran oportunidad para hacer team-building.
  • Sirve para reforzar la imagen de marca de la compañía.
  • Mejora la motivación y el rendimiento. Después de 8 horas bajo un elevado nivel de estrés, el afterwork es una inyección de energía positiva para los asistentes.

Claves para organizar un afterwork:

Realiza una buena selección del hotario y el lugar. Los experto recomiendan hacerlos por la tarde, no justo tras salir del trabajo para que les de tiempo a pasar un momento por casa y volver a salir para asistir a este evento sin pereza.

En Atiko contamos con espacios aptos para cualquier época del año. Encuéntralos en nuestro buscador avanzado o pregúntanos directamente a nosotros.

Ten presente que se trata de un evento informal y desenfadado por lo que hay que obviar escenarios recargados o excesivos que se parezcan a los típicos eventos corporativos.

Utiliza los canales internos de tu empresa o incluso las redes sociales para informar del aftwerwork

No olvides llevar siempre bebida y algo para picar.

Y por último, confía en Atiko para encontrar el espacio que mejor se adapte a tus necesidades para reunir a tus compañeros de trabajo.

Tan solo tienes que entrar en Atiko, seleccionar el lugar, la fecha, el número de invitados y los requisitos que quieras que cumpla el luar elegido. Aparecerá una lista con las mejores terrazas, jardines y espaciones interiores entre los que elegir.

¡Date prisa y reserva ya tu espacio!

Category: Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published.