Reset Password

click to enable zoom
We didn't find any results
open map
Make a Reservation
Your search results
17 September, 2019

Cómo ser un buen anfitrión en Atiko

¡La familia de tikos crece!

Cada día sois más los que os unís a nuestra plataforma, ya sea en busca de un espacio donde celebrar un evento o como anfitriones proporcionando las mejores terrazas, jardines y espacios interiores de ciudades como Madrid y Barcelona.

Nuestra comunicación con ambas partes es fundamental si queremos ayudaros a que vuestra experiencia sea un éxito, por eso hoy nos queremos centrar en la labor que ejercen los anfitriones en Atiko.

Recordad que los anfitriones son todas aquellas personas que alquilan sus espacios durante unas horas y que, en la mayoría de ocasiones, están durante el evento ayudando ante cualquier cosa que se necesite.

Por lo tanto, si quieres ser el mejor anfitrión, tener buenas opiniones de tu espacio y tener muchas peticiones para su alquiler, toma nota de todas estas recomendaciones:

  • Realiza una atención muy personalizada.
  • Crea un ambiente agradable y pon a su disposición todo lo que necesiten para la celebración de su evento.
  • Cuida los pequeños detalles.
  • Dedica tiempo a todos los invitados y preséntate ante todos por si en algún momento necesitan algo de ti.
  • Asegúrante que la iluminación y los sistemas de calefacción o aire acondicionado en su caso funcionan correctamente antes del evento.
  • Entrega lo mejor de ti para que tu reputación después de la celebración sea muy buena.
  • Piensa con anticipación. Los expertos aseguran que el éxito de cualquier evento depende de cómo de flexible sea el anfitrión para actuar ante algo inesperado. Por ejemplo, mira el tiempo por si hay perspectivas de lluvia y piensa en una alternativa por si se da el caso de que lloviese en una terraza al aire libre.

¿Cómo ser anfitrión de Atiko?

  • Crea un perfil. Es muy intuittivo y gratis. Tan solo hace falte completar la información requerida y esperar que nuestro equipo compruebe todos los datos y apruebe la solicitud para tu alta en la plataforma.
  • Espera para recibir la primera solicitud de reserva. Si tienes un espacio atractivo y bien ubicado es muy probable que comiences a recibir rápidamente peticiones de tikos que quieren reservar. En ti quedará siempre la decisión de aceptar o rechazar todas las peticiones que recibas.
  • Recibe tu dinero por cuenta bancaria una vez que el usuario haya realizado la reserva.

Y ahora que ya sabes como https://atiko.co/es/rent-a-venue/ser anfitrión en Atiko, solo queda que accedas a la plataforma y subas tu espacio.

¡Te esperamos!

Category: Sin categoría

Leave a Reply

Your email address will not be published.