Reset Password

Your search results

Shop

25 May, 2018 by hilaire

Complete your event with extra services

Tapas, Paella, “pica-pica”, menus, sabor internacional, photocall, popcorn machine, photographer…

Choose the city

Extra services in Barcelona

Catering

Hemos ido buscando y probando en Barcelona todo tipo de comida, para asegurarnos de proponerte la mejor oferta de catering posible, y sobre todo al mejor precio! Paella, tapas, pica-pica, menus, sushis, pica-pica exótico… hemos hecho una selección que te sorprenderá! Echale un vistazo descargando nuestra oferta, y no dudes en contactarnos para cualquier pregunta o duda (el numero directo esta en la oferta).

Animations

Payaso, Mago, camarero, photobooth, tenemos casi de todo! Asi que preguntanos y estaremos a tus ordenes!

photobooth-atiko-atico

Extra services in Madrid

Catering

Hemos ido buscando y probando en Madrid todo tipo de comida, para asegurarnos de proponerte la mejor oferta de catering posible, y sobre todo al mejor precio! Tapas, pica-pica, barbacoa, menus, sushis, pica-pica exótico… hemos hecho una selección que te sorprenderá! Echale un vistazo descargando nuestra oferta, y no dudes en contactarnos para cualquier pregunta o duda (el numero directo esta en la oferta).

catering

Elodie

Barcelona

⭐⭐⭐⭐⭐

Adrian siempre ha estado disponible para cualquiera de mis preguntas. He podido traer el catering que quería y organizar el espacio tal y como lo quería. Punto en favor: poder poner su propia música si compartimos datos con el ipad del camarero

Carolina

Barcelona

⭐⭐⭐⭐⭐

La terraza muy bonita con vistas espectaculares a la Barceloneta y el catering muy bueno. Ideal para celebrar un evento!

Maggie

Madrid

⭐⭐⭐⭐⭐

10/10. Una experiencia inmejorable en todos respetos. Ha superado todas mis expectativas en cuanto a tanto la terraza y sus vistas como el trato del enfitrón Edu y el servicio de catering. Repetiría sin duda.!

Kornel

Barcelona

⭐⭐⭐⭐⭐

Todo fue my bien. El catering fue muy rico, y más que suficiente para los invitados. pudimos poner cualquier tipo de música. El propietario es muy simpático y ayuda en cualquier cosa que es necesario. La terraza es muy céntrico.