Reset Password

Your search results

Atiko Host Protection Insurance

1 August, 2019 by hilaire

Seguro de protección para anfitriones de Atiko

Atiko pone a disposición de sus anfitriones un magnífico seguro que cubre cualquier eventualidad que pueda surgir durante el desarrollo de los eventos que tengan lugar en sus espacios. Es un Seguro de responsabilidad civil por los daños personales y/o materiales que sufras tu como anfitrión, que sufra un tercero participante al evento o un tercero ajeno al evento como consecuencia de la celebración del mismo (hasta 300.000€)

Con esta medida, Atiko pretende dar una cobertura total a sus usuarios, de tal manera que no exista ningún resquicio por los riesgos inherentes a la contratación de un espacio que puedan exceder del importe de la fianza calculado para el evento.

 

A QUIEN VA DIRIGIDO

Este seguro va dirigido a los anfitriones que valoren más positivamente la prevención de los riesgos de una actividad como la que ofrece Atiko a sus usuarios, especialmente, para aquellos anfitriones denominados profesionales y que no deseen exponerse a los riesgos derivados de un daño reputacional de su imagen de marca y buen nombre empresarial en caso de daños a terceros.

Adicionalmente, esta es una opción muy ventajosa para aquellos anfitriones que, no siendo profesionales, ocasionalmente organicen eventos en espacios grandes o dirigidos a un aforo mayor y, en definitiva, para aquellas citas en las que se pueda multiplicar el riesgo sobre terceros exponencialmente.

 

CÓMO ACCEDER A LAS VENTAJAS DEL SEGURO

Todos los anfitriones en Atiko cuentan las coberturas de este seguro. Está incluido en todas las reservas, siempre.

OBJETO DE COBERTURA

Atiko es el tomador de la póliza, resultando asegurados por la misma los propietarios de los espacios y que son alquilados para eventos a través de la plataforma.

Seguro de responsabilidad civil por daños. El asegurador toma a su cargo la Responsabilidad Civil extracontractual, con las limitaciones propias del seguro, por los daños personales o materiales y por los perjuicios económicos derivados directamente de dichos daños personales o materiales, causados accidentalmente a terceros por la actividad propia de Atiko.

Este seguro cubre los daños materiales de tu espacio que puedan causar los invitados durante el evento.

CÓMO RECLAMAR LA ASISTENCIA DE ESTE SEGURO

Los anfitriones pueden declarar el siniestro poniéndose en contacto con Atiko a través de la siguiente dirección de correo electrónico: seguro@atiko.co

En él, deberán especificar los datos del evento, haciendo constar siempre su número de teléfono, el número de reserva del evento y una breve descripción del suceso acaecido.

El personal de Atiko se pondrá en contacto con el anfitrión y le detallará como proceder seguidamente con el seguro.