Reset Password

Your search results
15 February, 2019

8 razones para alquilar una terraza para celebrar tu cumpleaños

Cada año cuando llega esa fecha tan importante para ti, tu día, tu cumpleaños, explotan las ganas de festejarlo con tus familiares y amigos. Pero también viene acompañado del dilema: ¿dónde celebrar mi cumpleaños?

Bares y restaurantes son opciones muy comunes, pero encontrar el lugar perfecto puede llegar a ser una pesadilla…

Por eso queremos simplificarte la planificación y ofrecerte la opción más original para una fiesta de cumpleaños: alquilar una terraza privada.

Si quieres destacar tu día y sorprender a tus invitados con una idea diferente, aquí te dejamos las 8 razones por las que debes alquilar una terraza para celebrar tu fiesta de cumpleaños.


Originalidad – Por fin, ¡haz algo diferente!

originalidad alquilar terraza privada fiesta cumpleanosAlquilar una terraza privada exclusiva para tu cumpleaños es marcar la diferencia. Sorprenderás a todos tus invitados acostumbrados a los festejos en los mismos lugares comunes de siempre – restaurantes y bares. Tu evento destacará sobre los demás y las fotos de instagram también.

Vistas – Unas vistas mejor que la 3D…

¿Te imaginas brindando con tus amigos mirando la Sagrada Familia en Barcelona? O cenando con vistas al skyline de Madrid? Que el escenario de tu fiesta sea la montaña o el mar, o las dos cosas a la vez le dará a tu evento ese “que se yo” imposible de conseguir en un bar a pie de calle.

Privacidad – No te va a molestar el típico borracho desconocido…

borrachoA diferencia de un bar o restaurante en el que tendrás que convivir con otros clientes del establecimiento, alquilar una terraza te dará la misma privacidad que si festejaras tu cumpleaños en la intimidad de tu hogar pero en un lugar especial y diferente preparado para celebraciones.

Horario – El tiempo que necesitas.

tiempo alquilar terraza privada fiesta cumpleanosEste es otro punto super importante. Tanto si prefieres celebrar tu cumpleaños de día, tarde o noche, alquilando una terraza en Atiko tendrás como mínimo 6 horas ininterrumpidas de diversión en un espacio encantador y exclusivo.

TU Comida – ¡El chef de la comida puedes ser tu!

comida alquilar terraza privada fiesta cumpleanosPuedes hacer una barbacoa, o traer comida de casa, o contratar un catering o pedir unas pizzas. Las opciones son infinitas, puedes elegir la que más se adapte a ti, al tipo de festejo que quieras hacer y a tu bolsillo. ¡Tu eliges!

TU Bebida – Las copitas son gratis…

bebida alquilar terraza privada fiesta cumpleanosAl igual que con la comida, la bebida la traes tú.

¿Quieres litros y litros de birra a precio de supermercado? ¿O preparar tus cubatas o mojitos a tu gusto? Nuevamente la elección es tuya sin tener que preocuparte por la cuenta del bar ya que puedes traer todo lo que quieras sin gastar de más.

TU Música – Podrías escuchar Enrique Inglesias sin problema.

musica alquilar terraza privada fiesta cumpleanos

No tienes que soportar ese hit de la radio una y otra vez. Es tu fiesta y en tu fiesta se tiene que escuchar tu música. Puedes poner tu playlist preferida de spotify o si tienes un amigo DJ no dudes en invitarlo. Incluso puedes llamar a ese grupete de amigos que tiene una banda y que te amenizan el festejo con música en vivo. Da igual cual sea tu estilo musical, lo importante es que sea el tuyo.

Precio – Caro para nada.

precio alquilar terraza privada fiesta cumpleanos

Si piensas que alquilar una terraza privada y exclusiva para festejar tu cumpleaños es un exceso de presupuesto, te equivocas. Hay opciones para todos los bolsillos y haciendo cuentas te darás cuenta que con lo que te ahorras en comida y bebida puedes salirte igual o mas barato que ir a un restaurante y/o un bar.


Si ahora te preguntan “¿Dónde vas a celebrar tu cumpleaños?” ya sabes lo que contestar… “¡en una terraza privada!”

Category: Ideas

Leave a Reply

Your email address will not be published.