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Gana dinero como anfitrión de Atiko

Descubre cuánto podrías ganar alquilando tu terraza


640€ posibles ingresos mensuales

Calculo basado en 4 reservas mensuales.

¿Por qué usar Atiko?

Porque tener una terraza es algo que todo el mundo quiere y no todo el mundo puede. Obtendrás ingresos extras fácilmente compartiendo tu terraza por unas horas al día.

Tu decides.

En Atiko, puedes rechazar un evento si no te parece adecuado. Ademas, tienes el control de tu disponibilidad, capacidad de tu terraza, precios y normas. El horario de abertura y de cierre de tu terraza también es tuyo.

Te ayudamos siempre.

Nos esmeramos por darte la mejor atención posible. Si lo requieres podemos ir a tu terraza (si estás en Barcelona) y subimos el anuncio juntos o por llamada. También creamos un grupo de whatsapp donde vamos a estar pendiente de ti cada vez que tengas dudas.

Cómo ser anfitrión de Atiko

1. Crea el perfil de tu terraza

Crear y publicar un anuncio en Atiko es sencillo y totalmente gratis. Entra la información necesaria sobre tu terraza y verifica tu numero de teléfono en tu perfil. En cuanto la información este completa, revisamos tu terraza y la aprobamos. Recibirás una notificación por correo. Empezar el primer paso para subir una terraza.

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2. Recibe tu primera solicitud

Una vez que un invitado solicite una reserva, recibirás una notificación por correo y SMS.  Si aceptas su solicitud, el invitado recibirá una notificación para pagar la reserva.

Ahora ya solo te falta poner guapa tu terraza y recibir a tus invitados. Para mas seguridad, tienes acceso a un contracto personalizado en tu panel de control, que firmas con el invitado antes que empece el evento.

3. Aumenta tus ingresos

Gracias a nuestro sistema de pago integrado en la plataforma, nunca tendrás que manejar dinero directamente.  Para que se confirme la reserva, los invitados tienen que haber pagado el total de la reserva, tasa de limpieza y fianza incluidas.

Cuando el pago esta efectivo, recibirás una notificación por correo y SMS. Podrás entonces preparar tu terraza para los invitados con tranquilidad. Recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en un plazo de 7 días hábiles después del evento. Empezar el primer paso para subir una terraza y ganar dinero.

Recibe dinero alquiler terraza

Preguntas Frecuentes

Alquilar una terraza

Tengo una terraza pero tengo dudas…

En Atiko podemos responder a todas tu consultas/dudas/preguntas con una simple llamada. Desde cómo funciona la parte legal hasta cómo es el proceso de pagos. Si tu terraza está en Barcelona, un miembro del equipo pauta una visita contigo y hablas con el personalmente. Para las terrazas que no están en Barcelona ofrecemos llamadas y/o videollamadas, en algunos casos, nos desplazamos y hacemos visitas en aquellas ciudades donde tengamos anfitriones “acumulados”, por ejemplo: Madrid, Valencia, Sevilla, etc…, así mantenemos la web segura de terrazas/espacios falsos y protegemos a los usuarios.

Puedes escribirnos a hola@atiko.co, aquí también podemos atenderte y recibir cualquier feedback que nos ayude a mejorar.

¿Qué tipo de terrazas se pueden ofrecer para alquilar?

La mayoría de las terrazas que tenemos en la plataforma son privadas de particulares, pero también encajan con Atiko jardines, terrazas de locales comerciales, patios, lugares únicos y curiosos. Si piensas que tienes un lugar especial y crees que otros puedan disfrutarlo, no lo dudes en registrar tu terraza/espacio en este link: Subir una terraza

Tengo una terraza en otra localidad que no es Barcelona o Madrid, ¿puedo subir mi terraza?

Claro que si, Atiko ha empezado en Barcelona y la siguiente ciudad ha sido Madrid, pero la idea es ofrecer esta actividad en otras ciudades.

¿Es legal alquilar una terraza?

La actividad de Atiko no incumple ninguna norma. Como ciudadano responsable te invitamos a que declares todos tus ingresos. Para mayor información comunicate con tu gestor, seguro es la persona ideal para explicarte cómo puedes hacerlo.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para alquilar mi terraza?

Ser el propietario o tener el acuerdo del propietario para alquilar la terraza y que la vivienda cuente con un seguro.

Vivo en un edificio con una terraza de uso comunitaria, ¿puedo alquilarla?

Es posible alquilar una terraza comunitaria si la comunidad de vecinos está de acuerdo.

¿Cuánto gano por cada reserva?

Atiko descuenta un 20% como comisión sobre el precio de tu terraza por día que has establecido y de los posibles suplementos que se añadan al final de la reserva.   (No se cuenta el suplemento de limpieza incluido al principio de la reserva ni el depósito).   Por ejemplo si el precio de tu terraza por día es de 100€, tus ganancias por esta reserva serán de 80€.  Esta comisión sirve para cubrir los costes de funcionamiento de Atiko y mejorar el servicio.

¿Cuál es la política de cancelación?

Como usuario, el invitado es libre de cancelar su reserva cuando desee. Para cancelar la reserva, el usuario deberá proceder conforme al Procedimiento siguiente:

1º. Deberá comunicar a ATIKO por escrito mediante correo electrónico su deseo de cancelar la reserva, indicando en el asunto del mail la palabra “CANCELACIÓN”. En el cuerpo del mensaje, se deberá indicar los datos del anfitrión, la localización de su terraza y el día y la hora de la reserva, pudiéndose aportar adicionalmente los correos electrónicos de confirmación enviados por ATIKO en el momento de la reserva. No se admitirá ninguna cancelación hecha a través de un canal distinto al mencionado.

2º. ATIKO no fiscalizará los motivos que impulsan al usuario a cancelar su reserva.

3º. El invitado deberá enviar dicha comunicación respetando los siguientes plazos:

  • Si el email solicitando la cancelación tiene lugar con al menos 3 días naturales de antelación al día de la reserva, ATIKO devolverá íntegramente el precio de la misma (menos la tarifa de servicio ATIKO)  y procederá de inmediato a comunicar dicha cancelación al anfitrión.
  • Si el email solicitando la cancelación tiene lugar hasta el día anterior al momento de la reserva, ATIKO devolverá el 50% del precio de la misma y procederá de inmediato a comunicar dicha cancelación al anfitrión.
  • Si el email solicitando la cancelación tiene lugar el mismo día de la reserva (desde las 0:00, hora local del lugar de la reserva), ATIKO no devolverá el precio de la reserva y procederá de inmediato a comunicar la misma al anfitrión.

No obstante, puedes hablar con el anfitrión y ver con él la posibilidad de cancelar el evento o moverlo de fecha (pero en ningún caso, el anfitrión estará obligado a ello).

¿Cuales son las garantías de Atiko?

Como anfitrión de Atiko.co tienes la oportunidad de establecer una fianza, la llamamos depósito de seguridad, para que los materiales y la terraza están protegidos en caso que ocurra un accidente.

También existe un documento que puedes imprimir fácilmente desde tu perfil, es el anexo a la reserva, allí explicamos que el invitado es el responsable de tu terraza y de las personas que trae a tu espacio. Con este documento, tú como anfitrión, estás cubierto de daños mayores. Es muy importante imprimir el anexo de la reserva y que sea firmado por el invitado antes de empezar el evento.

Suplemento de limpieza

Como anfitrión, puedes agregar un suplemento de limpieza para tu terraza. Necesitas ir a tu panel de control, elegir «Mis terrazas», hacer click en editar e ir a la sección precios. Aquí podrás establecer un suplemento de limpieza (Atiko no tomará ninguna comisión sobre este suplemento). También es posible añadir este suplemento de limpieza (así como otros suplementos por servicios ofrecidos o descuentos) antes de enviar el recibo al invitado.

En el recibo final, no aparecerá este suplemento en tus ganancias, ya que entendemos que la limpieza es un “coste” (el tiempo que tú como anfitrión emplees para limpiar la terraza o que utilices este dinero en contratar a una persona que haga la limpieza). Pero obviamente, recibirás este suplemento de limpieza junto con tus ganancias por el alquiler tu terraza.

El suplemento de limpieza no podrá exceder el 20% del precio de la terraza.

¿Por qué es importante validar mi teléfono móvil y cómo hacerlo? ¿Los usuarios podrán ver mi número de teléfono?

Es importarte validar el teléfono móvil para que puedas recibir las notificaciones de Atiko cada vez que un usuario te envie una petición de reserva o un mensaje. Esto no significa que tu número de móvil será público.
Para validar tu número de móvil, tendrás que realizar los siguientes pasos en tu perfil :
1. Introduce tu número de móvil (utiliza el código de país ej: +34 697…) y haz click en el botón “actualizar perfil”.
2. Haga clic en el botón “Enviar código de validación”.
3. Recibirás un código de validación de 4 dígitos a través de sms en .
4. Agrega el código de validación de 4 dígitos en el formulario y haga clic en “Validar número de teléfono móvil”

¿Puedo estar presente durante la reserva?

Eres tú quien decides.   Como anfitrión podrás estar en la terraza durante todo el evento, parte del evento o no estar.   Atiko recomienda informar al invitado sobre esto, para mejor entendimiento entre las dos partes (anfitrión e invitado).

¿Cómo anfitrión, puedo ofrecer mis propios servicios extra?

Claro que sí, te animamos a hacerlo.  Todo lo que contribuya a hacer más atractiva tu terraza será buena idea.   Estos servicios extras podrán o no estar incluidos en el precio inicial de la terraza.   Por ejemplo puedes incluir un mojito de bienvenida en el precio de tu terraza.   O también puedes ofrecer a los invitados la posibilidad de cocinar una paella u organizar una clase de yoga para ellos, pagando un suplemento (que añadirás antes de enviar el recibo).

¿Tengo que declarar mis ingresos por el alquiler de mi terraza?

Según la legislación española, cada persona tiene que declarar a hacienda todos los ingresos que tiene.  Por lo tanto, también hay que declarar los ingresos que se reciben gracias a la actividad de Atiko.

No tengo una terraza ni un jardín pero me gustaría ser anfitrión de Atiko.

¡Esta es una buena pregunta! Estamos trabajando para sacar la versión de Atiko Winter, donde seguiremos ejerciendo nuestra actividad con espacios cubiertos, así damos la oportunidad a cualquier anfitrión que tenga un espacio único, original y/o curioso. Si piensas que tienes un espacio que puede encajar en Atiko Winter no dudes en registrarte en este link: Subir un espacio

Soy manager de un hotel y me gustaría poner la terraza en Atiko.

Atiko está empezando ser muy atractivo para los hoteles. Tanto que ya estamos trabajando con varios.

Hacemos acuerdos y negociaciones 50/50 para que pueda ser asequible a nuestro mercado. Entendemos que alquilar la terraza de un hotel no es lo mismo que alquilar la terraza de un particular y por lo cual tu oferta debe ser atractiva. Si crees que la terraza de tu hotel es compatible con Atiko.co mandanos una propuesta para evaluarla juntos. Recuerda que debe ser atractiva para nuestra comunidad.

¿En mi hogar comparto una habitación con turistas, cómo podría gestionar Atiko al mismo tiempo?

Atiko al ser una actividad de día y por horas, en la mayoría de los casos no interfiere con la actividad de compartir otro espacio de tu hogar para turistas. Nuestros anfitriones saben que los turistas son personas, que por regla general no están durante el día en casa y aveces ni se percatan que la terraza está ocupada. Muchos de ellos lo que hacen es comunicar que “cierto día” durante “ciertas horas” es posible que la terraza no esté habilitada. Es importante que lo informes también a la persona que reserva tu terraza.

¿Tienes una pregunta que no aparece?

No dudes en escribirnos a hola@atiko.co    ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Gestionar tu anuncio

¿Cómo edito mi anuncio?

Eres libre de editar tu terraza tanto veces como quieras.  Cuantos más detalles proporciones de tu terraza, más atractiva será para los invitados. Para editar los detalles de tu terraza, debes ir a tu panel de control, seleccionar “Mis terrazas” y luego hacer clic en editar.  No olvide guardar sus cambios una vez realizados.

¿A qué precio ofrezco mi terraza?

Al subir tu terraza, en la sección “Precio”, podrás establecerlo y este será por día (el precio cubrirá el horario que indiques que la terraza está disponible, generalmente es un mínimo de 6 horas). Eres libre de decidir el precio por día de tu terraza.

Atiko ha establecido un simulador de precios para ayudarte a establecer un precio razonable por el alquiler de tu terraza. Este simulador, tiene en cuenta diferentes características de la terraza como la ubicación, el número de invitados que la terraza puede acoger, si la terraza tiene vistas, etc… Ten en cuenta que el alquiler de terrazas es una actividad nueva y cuanto más asequible sea el precio, más posibilidades tendrás de alquilarla.

¿Cómo suspender o desactivar mi anuncio?

Puedes desactivar el anuncio de tu terraza si no quieres recibir reservas por un tiempo. Deberás ir a tu panel de control, seleccionar «Mis terrazas» y luego hacer clic en el icono de “suspender”, para desactivar tu terraza y ya no aparecerá más en la búsqueda de terrazas de los invitados.

Para activar nuevamente tu terraza, tendrás que hacer clic nuevamente en el icono “play”.  Toda la información de la terraza será la misma.

¿Cómo establezco las fechas disponibles o bloqueadas en mi calendario?

Una vez que hayas subido tu terraza, debes configurar el calendario. De forma predeterminada, todas las fechas estarán disponibles.  Si quieres tener tu terraza disponible todos los días, no deberás hacer nada más.

Para modificar la disponibilidad de tu terraza, tienes que ir a tu panel de control, elegir «Mis terrazas», hacer clic en editar e ir a la sección “Calendario”.  A continuación, puedes elegir las fechas que quieras bloquear y no ofrecer tu terraza.  Tienes que hacer doble click en las fechas que tu terraza no esta disponible .  Recibirás un email de confirmación por cada periodo que hayas bloqueado.

¿Tengo que establecer un depósito? ¿Qué importe establezco como depósito?

Eres libre de fijar un depósito/fianza por el alquiler de tu terraza. Atiko recomienda establecer un depósito como garantía y para tu mayor tranquilidad. La cantidad de este depósito debería basarse en los objetos de valor que sean susceptibles de sufrir algún percance debido al alquiler de la terraza.  El depósito también dependerá de las características de la terraza y cuantos invitados son aceptados en tu terraza.  Atiko recomienda establecer un depósito entre 50€ y 200€.   Eres libre de establecer la cantidad que consideres adecuada.

¿Qué es y cómo funciona el simulador de precios?

El simulador de precios es un sistema establecido por Atiko para orientar a los anfitriones a establecer el precio del alquiler de la terraza. Este sistema tiene en cuenta diferentes características y funciona de la siguiente manera:
– Número de invitados aceptados (precio base de la terraza):
 Menos de 10 invitados: 70€
 Entre 10 y 15 invitados: 90€
 Entre 16 y 20 invitados: 140€
 Entre 21 y 25 invitados: 190€
 Entre 26 y 30 invitados: 250€
 Más de 30 invitados: 280€

– Barbacoa: + 10€
– Piscina: + 30€
– Vistas increíbles de Barcelona: + 10€
– Posibilidad de traer comida y bebida: + 15€
– Disponible hasta la 01 de la mañana: + 25€
– Terraza en el centro de la ciudad: + 10€
– Frigorífico en la terraza: + 10€
– Zona de sombra: + 10€

¿Cómo establezco precios temporales?

Como anfitrión puedes modificar tantas veces como quieras el precio de tu terraza.  Los precios fluctúan con la temporada, el día de la semana, festivos,… puedes optar por seguir las tendencias del mercado o no.

Para modificar el precio de su terraza y establecer precios temporales, debes ir a su panel de control, seleccionar “Mis terrazas”, hacer clic en el botón editar, e ir a la sección “Precio”.  En la parte inferior de la página selecciona las fechas que quieras establecer un precio temporal.   Introduce el nuevo precio para los días de diario en la sección “Desde Lunes a Viernes, por favor introducir AQUÍ el nuevo precio, en €” y para los fines de semana en la sección “Desde Sábado a Domingo, por favor introducir AQUÍ el nuevo precio, en €”.  Es importante rellenar correctamente estas dos secciones.

¿Cómo gestionar los mensajes recibidos y enviados?

Para gestionar los mensajes tendrás que ir a tu panel de control e ir a la sección “mensajes”.   En los nuevos mensajes, habrá un pequeño icono rojo con un símbolo de exclamación en medio.   Podrás responder a los mensajes haciendo click en la “flechita” que aparece en la parte derecha del mensaje.

¿Debo tener un altavoz para los eventos?

Como anfitrión no estás obligado a nada. Aunque mientras más atractivo y más servicios ofrezcas, tu terraza tendrá más posibilidades de ser reservada. Si tienes un altavoz con Bluetooth y no te importa dejarlo para que los invitados escuchen música sería un plus.

¿Si los invitados traen su propia bebida y comida tengo que proveerles de platos y cubiertos?

En la mayoría de las reservas los invitados se encargan de traer todo lo necesario para sus eventos, desde platos de plástico hasta las bolsas de basura. Si deseas ofrecer este servicio puedes añadirlos en tu anuncio, seguro que muchos invitados lo agradecerán, pero no estás obligado a nada.

¿Es necesario tener sillas y mesas para todos los invitados?

No es necesario. Sólo queremos que cumplas con tener los materiales que pones en tu anuncio. En la mayoría de las reservas con comida, los invitados se turnan para sentarse a comer o simplemente lo hacen de pie y/o sentados en algún sitio con sombra de la terraza. Lo importante es que cumplas con lo que ofreces en tu anuncio.

¿En necesario tener un espacio con sombra en la terraza?

Tener un espacio cubierto para refugiarse del Sol es siempre bien agradecido, aunque no estás obligado a tenerlo, es necesario que lo indiques en tu anuncio.

¿Los invitados tienen que pasar por mi hogar para usar el baño?

El baño es una opción que por lógica debes ofrecer a tus invitados. En algún momento del evento deben y/o tienen que usarlo.

¿Qué pasa si tengo mascotas en casa?

La mayoría de nuestros anfitriones tienen mascotas en sus alojamientos que terminan interactuando, si lo permites, con los invitados. Recomendamos mencionarlo en el anuncio para que los invitados tengan conocimiento de ello, así, por ejemplo, los alérgicos a los gatos podrán consultar si pueden guardarse durante la celebración.

¿Qué pasa si los invitados rompen cosas de mi terraza?

No te preocupes por cosas que posiblemente no sucedan. Aunque es mejor prevenir que lamentar. En Atiko.co puedes usar el deposito de seguridad que establezcas en tu anuncio para estos accidentes. Para reclamar el dinero de la fianza o depósito de seguridad, es obligatorio que el anexo de la reserva esté rellenado correctamente y firmado por las dos partes.

También existe un documento que puedes imprimir fácilmente desde tu perfil, es el anexo a la reserva, allí explicamos que el invitado es el responsable de tu terraza y de las personas que trae a tu espacio. Con este documento, tú como anfitrión, estás cubierto de daños mayores. Es muy importante imprimir el anexo de la reserva y que sea firmado por el invitado antes de empezar el evento.

Gestionar una reserva

¿Cómo puedo aceptar una solicitud de reserva?

Cuando alguien envíe una solicitud de reserva para tu terraza, recibirás un correo electrónico y un SMS de nuestra parte como notificación. Para confirmar la solicitud tendrás que ir a tu panel de control, a la sección “Mis peticiones recibidas” y hacer clic en “Ver los detalles antes de enviar el recibo”.  Comprueba el recibo. Si todo está bien, envía el recibo y el invitado sabrá que has aceptado la reserva.

¿Puedo dar a un invitado un precio especial?

Una vez que recibes una solicitud de reserva, si estás de acuerdo con la misma, haga clic en el botón “Ver los detalles antes de enviar el recibo”.  En esta etapa de la reserva, puedes dar un precio especial (añadiendo un suplemento u ofreciendo un descuento). Podrás hacerlo antes de enviar el recibo al invitado.

¿Cómo hago un cambio en una reserva aceptada?

Una vez aceptada la reserva, todavía puedes modificar el recibo o rechazar la reserva.

Para modificar la reserva, debes ir a “Peticiones recibidas” en tu panel de control, y hacer clic en “Modificar recibo”.  El primer recibo que ya fue enviado será eliminado y a continuación podrás enviar un nuevo recibo con los cambios que tengas que hacer.   El invitado será informado del cambio de inmediato.

Para rechazar una reserva ya aceptada, debes ir a “Peticiones recibidas” en tu panel de control, y hacer clic en “Rechazar solicitud de reserva”.  El invitado será informado del cambio de inmediato.  Sin embargo, te aconsejamos que aceptes una solicitud de reserva sólo cuando estés 100% seguro.  La cancelación repetitiva de tus reservas podría llevar a tener malas críticas de los invitados y esto podría hacer que otras personas no alquilen tu terraza.

¿Puedo rechazar una solicitud de reserva?

Como anfitrión eres libre de rechazar o aceptar las peticiones de reserva en función de tus disponibilidades, el tipo de solicitud recibida… Y en ningún momento el anfitrión será penalizado por rechazar una petición.   Lo que si pide Atiko, es que se contesten las peticiones o mensajes (para aceptarlas o rechazarlas), para que el invitado sepa lo antes posible si podrá utilizar la terraza.

Atiko recomienda dar toda la información posible en el anuncio de la terraza, para que las peticiones que lleguen, sean las adecuadas para tu terraza.

¿Es obligatorio estar presente durante todo el evento?

No es obligatorio. Recomendamos que el propio anfitrión siempre esté presente, o una persona responsable de la terraza que ayude a controlar el evento. No es necesario que estés “dentro” del evento, basta con salir de vez en cuando para preguntar si todo está bien, si necesitan algo y/o a socializar. La mayoría de nuestros anfitriones salen con nuevos amigos después de cada evento.

¿Puedo cancelar una reserva confirmada?

Como anfitrión puede cancelar una reserva cuando quiera, pero le aconsejamos no cancelar en el último momento por los inconvenientes que puede causar a los invitados.   Una vez más, acepta una petición sólo cuando estés 100% seguro.
Atiko no recomienda cancelar una reserva y nuestro equipo estará atento a tu número de cancelaciones.  Obviamente, también se tendrán en cuenta los motivos por los que se ha producido la cancelación. El objetivo, es que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia posible en la plataforma.

¿Cómo gestiona Atiko el depósito de los invitados?

Al registrar tu terraza, tendrás la posibilidad de añadir un depósito para tu mayor tranquilidad, en la sección “Precio”. Eres libre de elegir la cantidad del mismo.

Este depósito de seguridad se añadirá al recibo final del invitado. Esto significa que, para confirmar la reserva, el invitado también tendrá que pagar el depósito de seguridad.  Atiko mantendrá este depósito, que será devuelto al invitado si no se ha recibido ninguna queja del propietario después de 5 días desde la fecha del evento.

En el caso de que se haya incumplido el acuerdo entre el invitado y el anfitrión, haya habido algún desperfecto o cualquier otra incidencia que el anfitrión piense que sea motivo para disponer de la fianza del invitado, Atiko pedirá al anfitrión que se aporten pruebas del motivo de la queja (fotos, videos, testigos, conversaciones escritas mantenidas con el invitado, anexo de reserva firmado, etc) para apoyar su demanda y nos escriba un correo a hola@atiko.co en los 5 días siguientes a la reserva.

¿Qué es el anexo a la reserva? ¿Para qué sirve?

Cuando se realiza una reserva, automáticamente se establece un acuerdo ya que ambas partes (anfitrión e invitado), han aceptado los términos y condiciones establecidos por Atiko, así como las condiciones particulares del anuncio. Estos términos y condiciones, establecen un acuerdo vinculante básico que puede ser ampliado con el anexo a la reserva.
El documento “anexo a la reserva”, te permite poner por escrito las condiciones de reserva acordadas entre el anfitrión y el invitado. Además puedes plasmar las condiciones especiales acordadas por mensajes con el invitado.
Te recomendamos descargarte este documento para ser firmado entre ambas partes antes del evento., ya que será necesario que nos lo envíes si deseas realizar alguna reclamación.

¿Cómo recibo el dinero de la reserva?

Para recibir tus ganancias por el alquiler de tu terraza, deberás proporcionarnos tu numero de cuenta bancaria para que te podamos hacer una transferencia.

¿En cuanto tiempo Atiko me transfiere el dinero del evento?

7 días hábiles desde que finaliza el evento. ¿Por qué 7 días? Porque son los que toma las entidades bancarias en hacer las transferencias pertinentes, es decir, el dinero hace un recorrido hasta que llega a vuestras cuentas y dependiendo de la entidad bancaria puede ser menos, pero ten por seguridad que máximo 7 día hábiles.

¿Cómo se controla un evento?

En Atiko hemos pensado en todo. Cuando una reserva está confirmada y totalmente pagada debes rellenar e imprimir el contrato, no te preocupes, es algo automático que aparecerá en tu perfil, lo único que tienes que hacer es poner tus datos, los datos de la persona que reservó y rellenar los campos vacíos con la información del evento (hora de entrada, hora de salida, conteo general de los materiales que están en la terraza, etc…). De esta manera dejamos todo por escrito para que todo esté más claro!

Tranquilidad de nuestros anfitriones

claudio

Claudio

Atiko nos ha permitido abrir las puertas de nuestra casa a gente muy interesante. Hemos compartido buenas experiencias y pasado buenos momentos. La aplicación es muy sencilla de utilizar y puedes permitir que alguien disfrute de tu terraza bajo tus normas

opinion anfitrion atiko Marco

Marco

Atiko es un servicio revolucionario que satisface tanto a los propietarios de las terrazas como a los usuarios. Permite a nosotros los dueños disfrutar la terraza de otra forma y los huéspedes consiguen organizar sus eventos a precios muy asequibles. Si la idea sigue con esta filosofía “win-win”, seguro tendrá un futuro muy interesante y próspero 🙂

opinion anfitrion atiko Isabel

Isabel

Gracias a la plataforma Atiko puede sacarle el maximo partido a mi terraza. La gente que ha hecho uso de ella a través de aplicación ha quedado encantada, no solo por el espacio sinó también por el trabajo bien hecho de los que la gestionan.