Reset Password

Your search results
21 August, 2019

Alquilar piscina por horas

La piscina es uno de los lugares preferidos del verano pero… ¿no tienes la suerte de contar con una propia? ¿Te gustaría poder alquilar una piscina privada?

En Atiko tenemos una buena noticia que darte porque te damos la posibilidad de alquilar una piscina por horas.

Nuestra plataforma es un sitio con un funcionamiento muy similar a Airbnb pero especializado en el alquiler de jardines con piscina por horas, terrazas y espacios interiores.

¿Quién alquila una piscina por horas?

La mayoría de los usuarios son aquellos que no pueden irse de vacaciones, que buscan una forma de sobrellevar las altas temperaturas o que simplemente desean reunir a amigos o familiares durante unas horas y disfrutar de algunos chapuzones.

Y es que el coste de construcción y mantenimiento de una piscina privada es alto, de ahí que la idea de alquilar piscinas para celebrar una fiesta o un evento se haya convertido en una idea tan demandada en los últimos tiempos.

Poder relajarse con tu pareja, amigos o familiares ya tiene un coste que cualquiera se puede permitir si lo haces a través de Atiko.

Tengo una piscina, ¿cómo la puedo ofrecer?

En el lado contrario nos encontramos con todos aquellos propietarios de piscinas privadas que no le sacan el rendimiento que quisieran.

Alquilar tu piscina por horas es una de las mejores maneras de conseguir un ingreso extra.

Para hacerlo tan solo tienes que:

Crear un perfil y publicar tu piscina en ATIKO. Es totalmente gratuito y muy intuititvo. Durante el proceso tendrás que completar todos los datos solicitados y una vez revisado por nuestro equipo recibirás una notificación con la aprobación para que te conviertas en anfitrión.

Espera a recibir tus solicitudes de reserva. En el momento en el que un usuario se interese por alquiler tu piscina privada, recibirás un correo y SMS con la fecha del evento, la hora de entrada y salida, el número de invitados y el plan que quieren realizar.

Acepta la reserva y gana un dinero extra. Si te viene bien el plan y la fecha propuesta por el usuario, tan solo tienes que aceptar la reserva para que el usuario proceda al pago y confirmar el alquiler por horas.

Así que si estás en Madrid o Barcelona y cuentas con una piscina privada por la que quieras sacar un dinero extra, ¡regístrate en Atiko!

Category: Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published.