Reset Password

Your search results
6 August, 2019

Alquilar mi terraza por horas

¿Tienes un espacio espectacular y quieres obtener un rendimiento económico por él? ¿Te gustaría alquilar tu terraza durante unas horas?

Entonces ¡estás en el lugar correcto!

Atiko es un plataforma que pone en contacto a personas que quieren disfrutar de una terraza durante unas horas con aquellas que las tienen y quieren ganar un dinero extra.

Desde nuestra creación, miles de anfitriones han confiado en nosotros y han ganado dinero compartiendo su espacio privado.

Y es que ¿a quién no le apetece conseguir un dinero todos los meses para gastar en hacer una reforma en casa, irse de vacaciones o darse un capricho?

Salvatore es uno de nuestros anfitriones. Y ésta es su experiencia en Atiko.

¿Cómo puedo alquilar mi terraza?

El procedimiento es muy sencillo:

Entra en Atiko y completa todos los datos que requerimos (precio, fotos, ubicación, capacidad, horario, normas de tu espacio…) para completar tu perfil. Una vez podamos verificar tu anuncio, recibirás una notificación con todas las instrucciones para completar el proceso.

El siguiente paso será recibir una notificación de un usuario interesado en alquilar tu terraza por horas en el que verás la fecha del evento, la entrada de hora y salidad, el número de invitados y el plan deseado. Puedes aceptarla o recharzarla. Recuerda que el control siempre lo tienes tú.

En el caso de que te interese aceptar la solicitud y alquilar la terraza a ese grupo de personas, tan solo tienes que acpetarla para que la persona interesada realice el pago y confirme el evento.

¿Fácil, verdad?

Nosotros nos encargamos de que tu experiencia alquilando tu terraza sea un éxito, por eso, también podemos ayudarte tomando fotos, subiendo tu espacio a la plataforma y teniendo contacto siempre contigo para cualquier posible consulta.

¿Te animas a ser un anfitrión en Atiko?

Crea tu perfil y empieza a ganar dinero por acoger a grupos de personas interesadas en disfrutar de un espacio único en Madrid o Barcelona mientras tú ejerces de perfecto anfitrión para que el evento sea todo un éxito.


Category: Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published.