Reset Password

Your search results
21 August, 2019

Alquilar espacio interior para eventos

¿Crees que solo puedes disfrutar de un lugar espectacular cuando hace buen tiempo? En Atiko somos especialistas en el alquiler de terraza y jardín con piscina pero ¡también de espacio interior para eventos!

Espacio interior para evento

Nuestro objetivo es proporcionarte durante todo el año el lugar que necesites para celebrar una fiesta, una cena con amigos, una despedida de soltera, un babyshower, un afterwork, una cena de Navidad

Madrid y Barcelona estén repletos de lugares ideales para organizar eventos de cualquier tipo. Si estás pensando en alquilar un espacio interior, utiliza nuestra plataforma. Contamos tanto con espacios para grupos pequeños y grupos grandes con adaptación al evento que quieras realizar.

Nuestra plataforma de búsqueda te permitirá elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Y es que sabemos la importancia que tiene encontrar la mejor sala para celebrar un evento, sobre todo cuando se va a celebrar en un lugar cerrado. Las condiciones climatológicas no permiten disfrutar siempre de una terraza o jardín donde poder reunirse.

¿Cómo alquilar una sala para eventos?

¡No le des más vueltas y empieza a buscar tu espacio interior en Atiko! Tan solo tienes que entrar en www.atiko.co/es y rellenar el formulario eligiendo:

  • Ciudad
  • Fecha
  • Tipo de espacio
  • Número de invitados

Así podrás ver todos los espacios disponibles con imágenes de la sala, precio y toda la información sobre su equipamiento y capacidad.

Una vez que veas 2 ó 3 espacios que se adaptan a la celebración que quieres celebrar, el procedimiento es tan fácil como:

Enviar una solicitud de reserva gratis con la fecha del evento, el número de invitados y el plan que quieres realizar. Automáticamente el anfitrión recibirá tu notificación y te contestará lo antes posible.

Si el anfitrión acepta tu solicitud, recibirán un email o SMS con las instrucciones para realizar el pago y confirmar el evento.

¿Preparado para reservar con Atiko el espacio perfecto para tu evento?

Category: Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published.