Reset Password

Your search results
11 September, 2019

Alquilar terrazas en invierno

Llega el fin del verano pero con él no llega el fin del alquiler de terrazas en Atiko. ¿Qué pasaría si te dijéramos que puedes alquilar terrazas con estufas en invierno?

Y es que septiembre y octubre son de esos meses en los que cuando se va el sol hace “fresquito” pero con un tiempo todavía agradable para estar al aire libre.

Es por ello que cientos de “tikos” y “tikas” siguen optando por alquilar terrazas para sus eventos privados también en esta temporada.

Precisamente uno de los factores que permite seguir disfrutando de terrazas en esta época son las estufas de exterior. Muchos de nuestros anfitriones las han incorporado a sus espacios para que podáis seguir disfrutando de espectaculares vistas y terrazas exclusivas con la temperatura perfecta estando al aire libre.

Emanan calor muy rápidamente a superficies abiertas o terrazas acristaladas.

Y es que ¿por qué renunciar a disfrutar de unas espectaculares vistas desde una terraza teniendo soluciones como las estufas de exterior también en invierno?

Su compacidad y potencia crean un ambiente muy acogedor que, si las habéis probado, sabéis perfectamente a qué nos referimos.

En este sentido, Atiko no solo está disponible para la temporada de primavera y verano con las terrazas, sino también en otoño e invierno cuando las temperaturas son más bajas.

¿Alquilar una terraza en invierno o un espacio interior?

Ahora viene una de las grandes preguntas que os soleís hacer si queréis celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera, un after work o cualquier otro tipo de evento en estas fechas: ¿elijo una terraza con estufa o un espacio interior?

En Atiko contamos con ambas posibilidades durante todo el año. Nuestras recomendación es que analices:

  • El tipo de evento. Si queremos una celebración más multitudinaria y con aspectos en los que no puede fallar nada, siempre será mejor ir a lo seguro y optar por un espacio interior.
  • El tiempo que va a hacer según la fecha prevista del evento. Hay días en invierno que durante el día hace muy buena temperatura y permite perfectamente estar al aire libre.
  • Si en la terraza hay sol directo. ¿A quién no le gusta sentarse a tomar algo en pleno invierno con ese sol directo tan cálido?

¿Cómo alquilar un terraza con estufa para un evento?

Es muy fácil.

Solo tienes que entrar en la plataforma de Atiko y seleccionar la ciudad, la fecha del evento, el tipo de espacio:”Terrazas” y en el buscador avanzado: Sistemas de calefacción (estufas)

Automáticamente aparecerá una selección de todas las terrazas en la ciudad que hayas elegido y con la fecha disponible solicitada que tengas estufas para poder disfrutar de un evento al aire libre sin necesidad de pasar frío.

Así que ya lo sabes, entra en nuestra web y elige entre todas las terrazas con estufas aquella que mejor se adapta a tu evento.

Category: Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published.