Reset Password

Your search results
17 July, 2019

Actividades de team building y eventos para empresa

¿Quieres organizar un evento para empresa en Madrid o Barcelona?

Las actividades de Team Building, son unos de los eventos más demandados en la plataforma de Atiko ya que alquilar una terraza o alquilar un jardín privado para grupos pequeños de empresas ayuda a todos los trabajadores a sentirse más unidos y progresar juntos a nivel laboral.

El objetivo de este tipo de encuentros es mejorar el clima laboral en un ambiente más social y fuera del entorno de trabajo, por eso, con el buen tiempo, son muchas las empresas que deciden alquilar una terraza o un jardín con piscina para realizar eventos de Team Building.

Este tipo de eventos también reciben el nombre de “after work” cuya traducción literal es “después del trabajo”. Este concepto hoy en día trata de reunir a los trabajadores tras la jornada para establecer una relación con los compañeros más allá de lo laboral.

Para ello, el lugar elegido debe convertirse en un templo de diversión y distracción tras el trabajo en el que haya un ambiente mucho más familiar y personal. Este tipo de encuentros sirven para limar asperezas, conocer más de cerca a los compañeros, confesar inquietudes, proporcionar nuevas ideas en un ambiente mucho más relajado…

¿Dónde celebrar un evento de team building?

La capital española es una localización perfecta para la realización de actividades de Team Building y uno de los destinos favoritos que escogen las empresas con mucha frecuencia. Madrid tiene la gran ventaja de ser una ciudad muy grande, con lugares muy interesantes y con multitud de opciones para organizar un evento de empresa que sea un éxito.

Y es que ¿a quién no le gustaría disfrutar de un cocktail al atardecer con algunas de las mejores vistas de toda la ciudad?

Por otro lado, Barcelona es la otra gran ciudad llena de atractivos para organizar un evento de empresa. Encontramos importantes museos, teatros, centros comerciales, restaurantes de la más alta calidad… en definitiva, multitud de actividades de las que poder disfrutar en grupo. Aunque sin duda uno de los lugares más idóneos para crear un buen ambiente entre todos los trabajadores es una terraza con espectaculares vistas que consiguen crear una experiencia inolvidable.

El lugar a escoger es uno de los factores determinantes para organizar un evento de empresa, por eso en Atiko ofrecemos una amplia selección de terrazas y jardines con piscina para grupos de empresas pequeños que se pueden alquilar por horas al anfitrión.

¿Cómo organizar un evento de empresa o team building?

Lo primero que nos debemos preguntar es el número de personas que van a acudir al evento. Lo ideal es que sean grupos pequeños de menos de 30 personas ya que no requiere de un gran despliegue de medios y se puede organizar a un precio muy asequible.

Por otro lado, también hay que decidir el entorno en el que deseamos reunir a todos: centro de la ciudad, a las afueras, en una finca, en el monte… Todo ello depende muchas veces del tipo de empresa y del sector en el que trabajen. En Atiko podemos proporcionaros espacios para todas vuestras necesidades.

¿Cuál es el objetivo de hacer una actividad de tema building? Este tipo de eventos pueden significar un incentivo, un motivo para incentivar a todos los integrantes, mejorar el clima laboral, crear sensación y espíritu de trabajo, fomentar la srelaciones personales de los trabajadores…

Y, por último, otra pregunta muy importante y que muchas hay miedo de hacerla: ¿cuál es el presupuesto disponible para hacer un evento de empresa? En Atiko contamos con espacios disponibles a precios muy asequibles gracias a nuestro modelo de economía colaborativa, por lo que tan solo tienes que entrar en nuestra web, echar un vistazo a todas las terrazas y jardines con piscina, enviar una solicitud a través de la plataforma al anfitrión y confirmar la reserva.

Y si necesitas ayuda, en Atiko somos especialistas en la organización de after work, actividades de team building y eventos para empresa. Contamos con la experiencia, conocimientos y la profesionalidad para escuchar cuales son tus necesidades y ofrecerte las mejores ideas para hacer un Team Building en Madrid o Barcelona.

¿Hacemos juntos algo inolvidable?

Category: Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published.